What customers say about this company
577 Opinions found
Maria C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 20:35

10 / 10
Ervin A. G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 16:41

10 / 10
"Un 10."
Maria L. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 11:28

10 / 10
Francisco A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 22:02

10 / 10
"Un 10. La atención ha sido cordial."
Jose F. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 20:51

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores."
Julio M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 18:19

2 / 10
"discnforme por que no supere la itv despues de llevarlo ala pre itv "
nada mas es lo mismo que he puesto arriba no estoy conforme ya que estuve unos 4 dias sin coche con los trastornos y gastos que me origino teniendo que marcharme en taxi y volver ...(Más ↓) y volver a la itv.El empleado no recuerdo quien era. (Menos ↑)
To improve: lapre itv ya que no detectaron un fallo que no la pase y tuve que volver y estar 4 dias sin vehiculo
Manuel M. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:45

10 / 10
"Organización muy buena e inmejorables trabajadores. El trato ha sido cordial."
Maria I. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:17

10 / 10
"Asesoramiento incomparable. Profesionales sobresalientes."
Employees treated:
Adriana L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 11:19

10 / 10
"Lo recomiendo."
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 21:04

2 / 10
Diego N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:46

4 / 10
"Muy decepcionado con PSA"
Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)
To improve: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear
Employees treated:
Adelsao S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:46

10 / 10
"Asistencia personalizada. Conjunto de trabajadores magnífico y el trato fue impecable."
Employees treated:
Juan F. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 15:11

10 / 10
"Muy buen trabajo. Actuación insuperable."
Sergio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 14:45

8 / 10
"Extraordinarios especialistas y labor personalizada."
Jose A. U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 22:19

10 / 10
"Profesionales eficientes. Un diez y el servicio fue impresionante."
Raul B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 18:20

2 / 10
"Mejorar la atención "
No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)
To improve: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.
Employees treated:
Fco. J. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 14:11

8 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales eficientes y el trato fue amable."
Jose L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 10:52

10 / 10
"El resultado ha sido inmejorable."
Jose A. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 22:13

10 / 10
"El servicio ha sido sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad. El grupo de profesionales es destacable."
Jesus F. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:57

10 / 10
"El grupo de profesionales sobresaliente y la atención es atenta."
To improve: Reducir el tiempo de espera
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.