What customers say about this company
580 Opinions found
Carlos I. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 20:41

8 / 10
"Trabajadores muy responsables y buen asesoramiento."
Maria C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 20:35

10 / 10
Ervin A. G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 16:41

10 / 10
"Un 10."
Maria L. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 11:28

10 / 10
Francisco A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 22:02

10 / 10
"Un 10. La atención ha sido cordial."
Jose F. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 20:51

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores."
Julio M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 18:19

2 / 10
"discnforme por que no supere la itv despues de llevarlo ala pre itv "
nada mas es lo mismo que he puesto arriba no estoy conforme ya que estuve unos 4 dias sin coche con los trastornos y gastos que me origino teniendo que marcharme en taxi y volver ...(Más ↓) y volver a la itv.El empleado no recuerdo quien era. (Menos ↑)
To improve: lapre itv ya que no detectaron un fallo que no la pase y tuve que volver y estar 4 dias sin vehiculo
Manuel M. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:45

10 / 10
"Organización muy buena e inmejorables trabajadores. El trato ha sido cordial."
Maria I. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 21:17

10 / 10
"Asesoramiento incomparable. Profesionales sobresalientes."
Employees treated:
Adriana L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 11:19

10 / 10
"Lo recomiendo."
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 21:04

2 / 10
Diego N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:46

4 / 10
"Muy decepcionado con PSA"
Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)
To improve: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear
Employees treated:
Adelsao S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:46

10 / 10
"Asistencia personalizada. Conjunto de trabajadores magnífico y el trato fue impecable."
Employees treated:
Juan F. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 15:11

10 / 10
"Muy buen trabajo. Actuación insuperable."
Sergio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 14:45

8 / 10
"Extraordinarios especialistas y labor personalizada."
Jose A. U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 22:19

10 / 10
"Profesionales eficientes. Un diez y el servicio fue impresionante."
Raul B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 18:20

2 / 10
"Mejorar la atención "
No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)
To improve: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.
Employees treated:
Fco. J. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 14:11

8 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales eficientes y el trato fue amable."
Jose L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 10:52

10 / 10
"El resultado ha sido inmejorable."
Jose A. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 22:13

10 / 10
"El servicio ha sido sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad. El grupo de profesionales es destacable."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.