¡Muchas gracias por tu recomendación, Wavecom! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu recomendación, Wavecom! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros ...(Más ↓)y que has apreciado el buen trato y el excelente trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros ...(Más ↓)y que has apreciado el buen trato y el excelente trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el asesoramiento recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el asesoramiento recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Paloma! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paloma! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
BYD Madrid - Astara Retail. es concesionario oficial y servicio postventa para Madrid.
Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Madrid - Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.