What customers say about this company
259 Opinions found
Margarita M. Y.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Margarita Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste valorada como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2025 at 20:24

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y muy profesional."
Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que valoras el trato de nuestro ...(Más ↓) personal. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Hilario C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 12:44

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, ¡altamente recomendados para comprar un coche nuevo"
Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:
Ruben C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 08:06

10 / 10
"La experiencia de compra fue inmejorable, recibí un trato excepcional y me sentí acompañado durante todo el proceso."
Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inmejorable y que te sentiste acompañado durante ...(Más ↓) todo el proceso. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Leganés! (Menos ↑)
Jesus Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-05-2025 at 20:33

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención excepcional y asesoramiento profesional."
Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la compra de tu nuevo vehículo fue excelente y ...(Más ↓) que recibiste una atención excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor asesoramiento y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Joaquin V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-05-2025 at 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi visita, la calidad del servicio y atención al cliente fueron excepcionales."
Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que la calidad de nuestro servicio y atención al cliente ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en BYD Madrid - Leganés. (Menos ↑)
Dos O. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 23:59

8 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dos Objetivos Sl, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que el trato ...(Más ↓) recibido fue profesional. Valoramos tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Cornelio V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 23:34

8 / 10
"Una experiencia de compra inigualable, todo el personal fue muy amable y servicial en todo momento."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cornelio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal; su amabilidad y servicio son fundamentales para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mario M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 22:22

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo que comprar un coche nuevo fuera un verdadero placer."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Nuestro objetivo es siempre ...(Más ↓) hacer que la compra de un coche sea un placer, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
David A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 21:24

8 / 10
"Trato excepcional, el personal se tomó su tiempo para explicarme cada detalle sobre los vehículos nuevos."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un trato excepcional y ...(Más ↓) explicarte cada detalle sobre nuestros vehículos nuevos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa quinta estrella en tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Leganés. (Menos ↑)
David L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 21:21

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde el primer momento el equipo demostró un gran profesionalismo y atención al cliente."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos ...(Más ↓) demostrarte nuestro compromiso con el profesionalismo y la atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Leganés! (Menos ↑)
Juan P. S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva adquisición y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Ana M. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:26

10 / 10
"Profesionalidad y dedicación del personal hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera muy satisfactoria."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu experiencia de compra ...(Más ↓) fuera tan satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Miriam R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:24

10 / 10
"La experiencia fue increíble, desde la recepción hasta la entrega del coche nuevo. Recomendados 100 ."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que disfrutaste de todo el proceso, desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega de tu coche nuevo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus palabras tan positivas. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid - Leganés. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Christian T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2025 at 20:22

10 / 10
"Los asesores son extremamente competentes y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Christian, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros asesores pudieron ayudarte a encontrar el vehículo ...(Más ↓) perfecto. Valoramos mucho tu opinión y estamos aquí para cualquier consulta futura que puedas tener. Agradecemos tu confianza en BYD Madrid - Leganés y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Susana L. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-05-2025 at 20:12

4 / 10
"Mala experiencia, preocupante problemas de seguridad y fiabilidad."
Buenas tardes. La experiencia hasta ahora no ha sido nada buena, la entrega del vehículo SEALION7 matrícula **** *** fue mala, se realizó en BYD Leganes Avd. Carlos Sainz 51. ...(Más ↓) Las lunas de las cuatro puertas tienen unas manchas que intentaron pulir y no salieron, me dijeron que ha sido una partida defectuosa, si es verdad que os habéis comprometido en cambiarlas. Falta el protector de goma de la toma de enchufe. La autonomía era del 60% y le faltaba el cargador doméstico, tuve que insistir en que me proporcionasen uno de los cargadores de los coches que tenían en la exposición ya que la persona que me lo entregó quería que volviese otro día. He tenido fallos de tener la radio puesta pero no tener sonido, cambiar el volumen del asistente de voz solo, producirse un ruido blanco tanto en los comandos de voz,radio, GPS y al poner los intermitentes, cambiar el color interior solo sin tenerlo en dinámico, desconfiguración de espejos retrovisores y memoria de asientos, actuar el sistema de aproximación de vehículos o personas frenando bruscamente sin haber ningún obstáculo en una vía de doble sentido, sin entrar o salir de ninguna rotonda o intersección. Fallo en el control de tracción cruzándose el vehículo con suelo mojado. El sensor del portón abre cuando quiere. Entiendo que muchos de estos problemas pueden ser fallos del software que no están de momento pulidos y actualizados a este modelo de vehículo. Me entró una actualización y ahora el asistente de voz,en castellano se ha borrado y es imposible instalarlo en castellano de nuevo, está en inglés. Me lo entregaron con una presión de neumáticos de 4 bares, creo que ahora los neumáticos se han deformado por esto, o bien tiene un problema de transmisión, tiene un ruido, un zumbido que se hace muy apreciable a partir de 120 km h muy molesto y que crea inseguridad, la presión correcta que marca de 2.9 bares la corregí a los 2000 km ahora mismo el vehículo tiene unos 2700 km. Lo llevé sin cita previa al taller de BYD Astara en Móstoles, Madrid, calle Regordoño 6 el día 14-05-2025, en un principio no querían mirarlo ya que tengo cita para este próximo 21-05-2025 pero al ser tantos fallos y algunos de seguridad se brindaron a meter la diagnosis y probar el vehículo. El vehículo sigue haciendo cosas extrañas como cambiar solo la alerta de colisión frontal de moderado a temprano. Lo he metido en el garage he intentaré moverlo lo menos posible hasta el día de la revisión. Espero que estén a la altura de solucionar todos estos problemas ya que algunos afectan gravemente a la seguridad , si no fueran solucionados entiendo que sería un incumplimiento de contrato por falta o fallo de los sistemas de seguridad y del equipamiento y funcionamiento erróneo del vehículo. Pediré un desestimiento de la compra del vehículo. Quiero poner también en valor, que la persona que nos atendió en la compra del vehículo, Raúl Martín, siempre ha estado pendiente, educado y muy diligente en la operación de venta y ahora en la post venta aún no siendo entiendo su cometido. Estuvo dándonos información aún estando él en su periodo vacacional, darle las gracias desde aquí. Muchas gracias y espero poder disfrutar de esta máquina tan bonita y potente pero que me tiene muy defraudado y preocupado. Gracias. (Menos ↑)
To improve: Mayor control de calidad y estado del vehículo en su entrega.
Manuel L. R. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-05-2025 at 08:50

10 / 10
"Desde la atención inicial hasta el cierre de la venta, todo ha sido excepcional y sin inconvenientes."
Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional desde el inicio hasta el ...(Más ↓) cierre de la venta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Leganés. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2025 at 20:55

10 / 10
"Una experiencia de compra excepcional, el trato fue impecable y estoy encantado con mi nuevo automóvil."
Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que el trato recibido superó ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de que estés satisfecho con tu nuevo automóvil. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Hidromed I. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2025 at 09:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hidromed Instrumentacion Hidro, Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo en la venta han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad, y tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Manuel F. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-05-2025 at 22:19

2 / 10
"Engaño en tiempo y forma para conseguir recambios del coche nuevo"
Desde que compré el coche no funciona el aíre acondicionado, me dan largas para arreglar, no entiendo. Sois una gran empresa, estos fallos no se pueden convertir. Confío ...(Más ↓) resuelva el problema , coche nuevo y sin funcionar el aire acondicionado ?. Gracias (Menos ↑)
To improve: No me arreglan el aire acondicionado
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.