What customers say about this company
287 Opinions found
Eduardo C. L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2024 at 12:30

10 / 10
"Especialistas muy competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 21-05-2024 to this comment:
Oliverio G. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2024 at 08:44

10 / 10
"Trato cercano. El proceso ha sido fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 21-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y que el proceso ha sido ...(Más ↓) fenomenal para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Angelica V. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-05-2024 at 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido eficaz. El trato fue genial y especialistas excelentes."
Nos atendió Silvia Graziati, muy amable en todo momento y conocedora del producto que vende. Fantástica profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 21-05-2024 to this comment:
¡Hola Angelica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan posit con nosotros. Transmitiré tus amables palabras a Silvia, sin ...(Más ↓) duda le alegrará saber que su atención marcó la diferencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
Juan A. B. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-05-2024 at 21:11

10 / 10
"El proceso ha sido de gran calidad."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 20-05-2024 to this comment:
¡Hola Juan Antonio! \n\nMuchas gracias por tu reseña y por valorar la calidad de nuestro servicio con 5 estrellas. Lamentamos que el ...(Más ↓) proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos, ¡eso significa mucho para nosotros! Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-05-2024 at 21:04

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario. Buen trato y una plantilla de trabajadores sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 14-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros ...(Más ↓) y que has apreciado el buen trato y el excelente trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina R. D. L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-05-2024 at 20:32

10 / 10
"El resultado es eficaz y muy buenos profesionales. Magnífico asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 14-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el asesoramiento recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Paloma G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-05-2024 at 13:42

10 / 10
"Un 10 y trato impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 14-05-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.