Share with your friends on:

BYD Astara Majadahonda

Vehicle dealership

BYD Astara Majadahonda

Ronda del Carralero 12
28222 - Majadahonda (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

315 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"

Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)

To improve: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"

El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)

To improve: La postventa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Luces y sombras"

La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)

To improve: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"

La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)

To improve: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien, con mucho margen de mejora"

Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Atención mas personalizada

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Retraso en entrega de vehículo"

Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)

To improve: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me hicieron los descuentos de marca"

Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)

To improve: No cumplieron las instrucciones de la marca

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la compra, el equipo hizo que la experiencia de compra fuera fácil y agradable"

Employees treated:

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue fácil y ...(Más ↓) agradable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; eso significa mucho para nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable experiencia de compra, excelente atención al cliente y un equipo profesional altamente cualificado."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raquel Carolina, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓) experiencia de compra fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad y profesionalismo en cada paso estoy completamente satisfecho con mi nueva adquisición."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás completamente satisfecha con ...(Más ↓) tu adquisición y que nuestro compromiso con la calidad y el profesionalismo ha sido de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento. Estoy completamente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 23-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina Olga, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la atención y tu nuevo vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional durante todo el proceso de compra, definitivamente volveré a recomendar este concesionario."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ozcan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"We trust BYD buy Mr. Kevin turned our experience to a nightmare.,"

We needed car as soon as possible , Mr.Kevin told us what to do ; we did all the preparation and wired money. He told he applied, after 7 days we called him he told papers missing ...(Más ↓) we made them ready again. It was not professional we lost 7 days. When car should be ready we start calling him and e-mailing him. He doesnt answer any e-mail or phone calls. We called on friday other salespeople told us he is in holiday and car is ready. We wabted ti go and get it but they told we have to wait Mr.Kevin he will be in on thuesday. We arrived BYD shop on thusday 11.30 Mr.Kevin told us to wait he will help us soon. And he told us car is not ready it will be ready tomorrow. If he spent 5 seconds and mail us back and told us to come on Wednesday we would wait and come the day later but he is telling me he is super busy. Yes after we bought our car and wired the money he was always supper busy. My question is ; If Mr. Kevin not there , what will Person who buy a car from BYD car company should do ? We wanted to talk the Manager Ivan Lubian and explain we were nit happy ; Mr. kevin probably talked with him he came and instead of listening us ; he start talking and telling us what he thinks. Our beautiful experience in BYD turned a nightmare. This place look like not a BYD car dealer ; it look like Mr. Kevin car delaer shop. Attantion needed. (Menos ↑)

To improve: Servise of sale is very bad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad inigualable en el servicio al cliente, definitivamente recomendaría este concesionario para comprar un vehículo."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marcelo, por tus amables palabras y confianza en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes satisfecho con tu experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, superaron todas mis expectativas."

Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) superamos tus expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge Thomas, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento, y que te sentiste bien atendido durante toda la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y equipo muy profesional."

Atención al cliente reply on 03-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por confiar en BYD Astara Majadahonda y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con el trato recibido en este concesionario, superaron mis expectativas al comprar mi nuevo coche."

Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, María Dionis, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que la experiencia ...(Más ↓) superó tus expectativas y que estás encantada con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.