Share with your friends on:

Autoplanet Leganés 43

Vehicle dealership

Autoplanet Leganés 43

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

158 Opinions found

B
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido excepcional. Buenos trabajadores."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Blessing, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional de nuestro equipo en ...(Más ↓) Autoplanet Leganés 43. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento y especialistas eficientes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Luis. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo de especialistas fue ...(Más ↓) eficiente contigo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_1.png

2 / 10

"Desinformación en varios aspectos, entrega sin la última revisión."

La documentación no me fue entregada y explicada, la dejaron en un compartimento interior del coche. La he leído y he comprobado que faltaba una revisión en noviembre de 2023, ...(Más ↓) que hará otro concesionario cercano a mi dirección y que me ha asegurado que dicha revisión debería haber sido efectuada, al menos en los apartados "A" y "B-7". Ustedes me dijeron que no hacía falta, que el sistema avisaba. Ahora también tengo la duda sobre el funcionamiento del sistema, ya que en el documento de Honda sobre el mantenimiento, dice que EN CUALQUIER CASO, EL SISTEMA ADVERTIRÁ, COMO MÍNIMO, CADA 12 MESES DEL MATENIMIENTO PENDIENTE. Me pregunto si en noviembre de 2023 no avisó. Insisto: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14). (Menos ↑)

To improve: Sería bueno que el Concesionario cumpliera las recomendaciones del Documento de Honda, sobre "MANTENIMIENTO (página 12)" y "SISTEMA ENTREGA CALIDAD (página 14).

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_4.png

8 / 10

"Revisión pre entrega "

Me parece increíble que teniendo un taller de chapa y pintura y de mecánica se me entregue el coche con el techo lleno de arañazos bastante profundos y con el adblue en reserva....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la revisión ...(Más ↓) pre entrega de tu coche. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autoplanet Leganés 43! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales amables. Ejemplo de profesionalidad."

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javiera.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que destacas nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para nosotros.\n\nSi en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores inmejorable. La experiencia ha sido excelente. Lo recomiendo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestra plantilla.\n\nEsperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad de principio a fin. Trabajadores muy eficientes."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Felix.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el asesoramiento y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro trabajo es apreciado. \n\nEsperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro.\n\nUn saludo cordial,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue cuidadoso y aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gerardo.\n\nNos alegra saber que encontraste nuestro servicio cuidadoso y recomendable. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria labor desde el primer momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria desde el primer momento. En Autoplanet ...(Más ↓) Leganés 43, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es un placer ver que hemos cumplido con tus expectativas.\n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Modesto.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. Si en algún momento tienes alguna ...(Más ↓) sugerencia o algo que podamos mejorar para alcanzar la perfección en tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.\n\n¡Esperamos verte pronto!\n\nSaludos cordiales,\nAutoplanet Leganés 43 (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio es correcto y el conjunto de trabajadores es inmejorable. Atención impecable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y equipo de trabajadores ...(Más ↓) cumplieron tus expectativas. Estamos encantados de haber brindado una atención impecable. Agradecemos tu recomendación y confianza en Autoplanet Leganés 43. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Grandes empleados y un diez. Personal destacable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal destacó durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autoplanet Leganés 43! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien"

Oscar Lara fatal,muy mal en cambio Sergio Martinez de momento muy bien No se como desde enero.del 2024 no os deis cuenta que no lleva ITV hasta que me lo vendeis y aun encima la ...(Más ↓) tengo que pasar yo y no me la pasan.. (Menos ↑)

To improve: En el momento que lo compras,ya se olvidan de tí

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente y rapidez en gestionar la venta. "

Trato excelente al cliente, eficiencia y rapidez en gestionar la venta del vehículo, y contratar el mejor seguro también. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que pudimos gestionar la venta de tu ...(Más ↓) vehículo de manera rápida y eficiente. También es genial saber que quedaste satisfecha con el proceso de contratación del seguro. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos trabajadores."

Destacable la asistencia de Alberto Luque, resolvió todas mis dudas, mis preguntas y solicitudes. Necesitaba que la compra fuera rápida porque me iba de viaje y quería dejarlo ...(Más ↓) solucionado antes de irme y Alberto Luque agilizó todos los trámites para que pudiera llevármelo en el plazo que necesitaba. Respecto al vehículo estaba en buen estado estado tanto exterior como el interior y el precio fue el de mercado. Respecto al estado mecánico ya se ira viendo, apenas he tenido tiempo de usarlo (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto Luque pudo brindarte una excelente asistencia y ...(Más ↓) agilizar los trámites para tu viaje. Esperamos que disfrutes de tu nuevo vehículo y que siga cumpliendo tus expectativas. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un buen viaje. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales muy eficiente y ejemplo de profesionalidad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable y trabajadores muy competentes. Magnífica labor durante todo el proceso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Fatima, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trabajo de nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia."

El motivo de mi mala experiencia es la mala comunicación con el comercial que me atendió en segundo lugar una vez pagada la señal de reserva, no pongo su nombre porque creo que ...(Más ↓) investigando lo sabréis. Tenía que preguntarle yo via wuasap el estado del vehículo y el día que me lo traían y aun habiendo visto el mensaje no contestaba. También envié varios emails al ver que no se me contestaba. Por otro lado, MUY MAL la empresa de transporte del vehículo, tardando demasiado e ir a por el coche al concesionario. Pago la señal de coche el día 16/05/2024, y pago al contado el coche el día 20/05/2024. He recibido el coche el día 11/06/2024 y rogando y ROGANDO que necesitaba el coche. Tuve que acudir al primer comercial que me atendió, Alberto Gonzalez,que me solucionó un poco el problema y se puso en contacto conmigo pidiéndome disculpas. He de decir a vuestro favor que el coche vino IMPECABLE de limpieza etc, como si fuera nuevo, excepto unas gotitas de pintura en el paragolpes delantero que al pintarlo no se quitaron. También vino sin alfombrillas. Espero que en el año de garantía no os moleste y que el coche vaya perfectamente, porque como sea como la venta........miedo me da. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: Comunicación con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy competentes. Totalmente recomendable."

Marta Gancedo reply on 13-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tu recomendación y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nula atención posventa "

Recibí la documentación del coche comprado y aún no he recibido mi coche, algo inaudito, la única respuesta una nota del transportista donde indica fecha máxima de entrega ...(Más ↓) 14/06, siete días hábiles, pagué el coche el 30/05, ¿ Desde cuando comienzan a correr esos siete días hábiles? (Menos ↑)

To improve: Más atención en la posventa

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.