What customers say about this company
34 Opinions found
Maria V. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:48

4 / 10
"Servicio de horario escaso"
Para los que trabajamos todas las mañanas, no entiendo como dejando el coche a las 16:00 no me pueden hacer el mantenimiento esa misma tarde y tengo que dejarlo hasta la tarde ...(Más ↓) del día siguiente. Con la problemática de que te tenga que dejar alguien un coche para poder ir a a trabajar. Por lo tanto, atención al cliente muy escasa (Menos ↑)
To improve: Servicio de taller por la tarde
Angel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 23:03

2 / 10
"Descontento con el servicio que se da al cliente"
Me parece muy mal que un coche sea llamado a una revisión de software de motor y pida que también actualicen el navegador que está pagado por tres años y me cobren hasta por ...(Más ↓) actualizar la radio de un vehículo con menos de tres años (Menos ↑)
To improve: Pues si el coche está en garantía no creo que deba pagar una actualización del software de la radia ni la cartografía que está pagada por tres años y el coche tiene 2 años y 7 meses
Employees treated:
Alvaro A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 13:47

2 / 10
"Muy mala por hacer bien las últimas revisiones un coche para la chatarra"
No comprar un coche en este concesionario, llevado siempre a las revisiones a este taller por no ha ver cambiado el filtro de polucion tengo el coche para el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No volver a comprar un coche del qué se han ustedes los concesionarios
Angel C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 16:41

2 / 10
Amparo M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2024 at 15:53

2 / 10
"Horrendum officinam"
No voy a señalar a ningún trabajador, fueron todos, desde quien atendía el teléfono hasta los invisibles jefes de taller que se intercambiaban entre los 2 talleres de Valencia ...(Más ↓) y nadie era capaz de sacar adelante este problema (Menos ↑)
To improve: Sobre todo información. Me tenían a ciegas y encima para solucionar algo debía trasladarme al taller, donde nadie sabía nada. 6 meses el coche secuestrado en ese taller por un diagnóstico erróneo. Diagnóstico que encima me cobraron. Al final se solucionó llevándome el coche a otro taller donde en 15 días me lo arreglaron.
Angel V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 23:26

2 / 10
"El peor taller en 56 años de conductor"
Se la dejaré por escrito el lunes a las 8:30. El peor trato recibido en mi vida. Dos empleadas no quisieron ni escucharme. Eso si, una se ofreció a venderme un Fiat...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Deberían comunicar al cliente la hora de cierre. No he podido recoger el coche porque el taller estaba cerrado. Y es fin de semana. Gracias
Juan J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 14:23

2 / 10
"Tardaron mucho en arreglar el coche para lo poco que era"
Dejé el coche porque al subir la ventana de la parte del piloto hacia ruido después de casi dos semanas me devuelven el coche con el marco de la puerta con picadas y sucio...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No tardar casi dos semanas en cambiar un elevalunas
Samuel
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 21:30

2 / 10
Club D. T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 15:12

2 / 10
"Mala gestión de avería"
Deje la furgoneta en el taller y después de casi 15 días me dicen que hay que cambiar una pieza , la saco del taller y al día siguiente sigo con la misma avería , mi opinión ...(Más ↓) es que en una casa oficial no debería pasar , llevamos gastados casi ***€ y no sabemos cómo va ha terminar .los días que está en el taller nos genera un gasto elevado ya que tenemos que alquilar una Saludos (Menos ↑)
To improve: Mala experiencia
Jose A. V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 01:44

2 / 10
"Resultados no óptimos"
El vehículo sigue perdiendo refrigerante y aceite. Me hace desconfiar de los cambios de los componentes que me propusieron y me hicieron, no me enseñaron los componentes ...(Más ↓) reemplazados. Me cuesta pensar que acertaran con el diagnóstico. (Menos ↑)
To improve: Por lo que ha costado, que solucionen los problemas del vehículo
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 16:41

2 / 10
"No creo que vuelva"
Llevo el coche a mantenimiento. Se me facturan más horas de las que realmente mi coche estuvo en el taller. Hora de recepción: 9,30h, recogida 15h. Tiempo cobrado: 6,3 horas a ...(Más ↓) razón de ** e más IVA. Llamo en 4 ocasiones, me dicen que pasan nota, pero nunca me devuelven la llamada. Me persono y la única explicación a la factura es que se trata de un tiempo estándar, y que no se puede hacer nada. No creo que vuelva y desde luego me planteo reclamar. (Menos ↑)
To improve: Factura incomprensible
Alexandre A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 20:43

2 / 10
"Completely disappointed customer service"
I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.
Employees treated:
David L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 13:30

2 / 10
"Poco eficientes y trato hacia el cliente desagradable"
Cuando deje el coche para peritarlo no me informaron que debía de ser yo quien avisara al seguro. Me tocó volverlo a llevar. Cuando recogí el vehículo había agua dentro de un ...(Más ↓) faro, un golpe no reparado y el monograma con pegotes de pegamento. Lo llevé por segunda vez y solo me solucionaron el golpe no reparado. Pusieron en duda que el agua dentro del faro lo hubieran causado ellos y los pegotes de pegamento dijeron que es lo normal y que debía pagar un logo nuevo si no quería que quedase con pegotes . No volveré a dejar mi coche en este taller. Muy desagradable experiencia. (Menos ↑)
To improve: El personal pone en cuestión constantemente al cliente cuando algo les sale mal. Cambiaría el trato hacia el cliente.
Jesus E. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 21:56

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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