What customers say about this company
14 Opinions found
Alvaro M. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 12:06

4 / 10
"Recepción del vehículo con cita previa caótica."
Lejos de la excelencia, muy lejos. Los clientes pasan a ser meros portadores de coches. No se resuelven problemas ni existe la intención de atender las inquietudes del cliente. ...(Más ↓) 4/10. Si hubiese otro concesionario oficial de la marca en la provincia, probaría mejor suerte. (Menos ↑)
To improve: Recepción del vehículo con cita previa caótica. No existe una cara visible que reciba a los clientes con la consideración a su fidelidad que merecen.
Roberto C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 22:52

2 / 10
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 11:51

2 / 10
"A los dos días de recoger el vehículo, tiene dificultad para arrancar."
Se limitan a cambiar el aceite o lo que corresponda en la revisión anual, sin mirar posibles fallos. El ordenador del coche, supongo, quedaría marcado que el vehículo le cuesta ...(Más ↓) arrancar en determinadas ocasiones. (Menos ↑)
To improve: Deberían probar el coche para detectar fallos
Hugo S. E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:34

2 / 10
Juan L. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 07:41

2 / 10
Luis M. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 20:45

4 / 10
Gema S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 16:14

2 / 10
Victor F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 08:28

4 / 10
"MUY MEJORABLE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO"
Al llegar al concesionario. Estuve 12 minutos esperando a que alguien me atendiera. Ningún empleado del taller se molesto en acercarse hasta a mí para atenderme cada empleado ...(Más ↓) del taller esta trabajando con un vehículo . Tuve que preguntar a un comercial que paso por el taller para que me atendieran. Los empleados del taller son demasiado serios y poco dados a dar explicaciones. No me explicaron nada acerca de la factura de la revisión del coche, ni tampoco acerca de las peticiones que comente que me hicieran en el coche. De hecho dos peticiones fueron totalmente ignoradas. Tampoco me lavaron el coche, alegando que no les funcionaba, pero mi impresión es que iban mal de tiempo y por eso no lo hicieron. Me fui con un muy mal sabor de boca. (Menos ↑)
Maria T. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 21:19

4 / 10
Jose A. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 21:56

4 / 10
"Muy regular, después de realizar la revisión, vuelta al taller."
Después de ***€ dos horas de mi tiempo, en vez revisión realizada vuelta por que saltaba un testigo que llevaba saltado dos semanas para indicarme revisión de batería ...(Más ↓) auxiliar, con el trastorno de tiempo que supone y otros ***€ de la sustitución. (Menos ↑)
Alain B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 23:36

4 / 10
Jose M. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 12:21

2 / 10
"Servicio deficiente y carísimo"
Más de un mes en el taller, esperando reparación (de precio por demás disparatado), y 'observan que arranca mal'. Siquiera por cortesía, en todo ese tiempo, ¿no podrían ...(Más ↓) haberlo revisado? (Menos ↑)
To improve: Proporcionar vehículo de sustitución, cuando la reparación se demora MAS DE UN MES. se
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia, muy poco profesionales y cero amabilidad con el "
He entregado el vehículo a las 11:30 am para la revisión de los 50000km (***€) y a las 3h estaba aparcado en la calle. Sin limpiar y sin anotar nada en el libro de ...(Más ↓) reparaciones. Sinceramente no me creo que el mantenimiento se haya realizado correctamente en tan poco tiempo. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Jose J. O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2023 at 08:18

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.