Gracias, Alexander. Nos alegra saber que nuestro taller funciona como un reloj suizo y que nuestro servicio ha sido profesional, eficaz y ...(Más ↓)rápido. Valoramos mucho tu confianza y tus palabras. Si en el futuro necesitas asistencia adicional o tienes comentarios para seguir mejorando, estaremos encantados de atenderte. Apreciamos que confíes en nosotros para cuidar de tu Volvo. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Gracias, Alexander. Nos alegra saber que nuestro taller funciona como un reloj suizo y que nuestro servicio ha sido profesional, eficaz y ...(Más ↓)rápido. Valoramos mucho tu confianza y tus palabras. Si en el futuro necesitas asistencia adicional o tienes comentarios para seguir mejorando, estaremos encantados de atenderte. Apreciamos que confíes en nosotros para cuidar de tu Volvo. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Irantzu Gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que el trato fue genial y profesional. Apreciamos que nos ...(Más ↓)recomiendes a tus conocidos; trabajamos para mantener ese nivel y seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Irantzu Gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que el trato fue genial y profesional. Apreciamos que nos ...(Más ↓)recomiendes a tus conocidos; trabajamos para mantener ese nivel y seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Me salió un aviso de sistema de motor prestaciones limitadas, llegué tarde porque me equivoqué en vez de a las 8 llegué a las 9, les dije que lo llevaba otro día, me cogieron ...(Más ↓)el coche a las 9:15 en la factura aparece a las 9:00 a las 9:45 el coche estaba terminado, era para un diagnóstico, no quería que me tocara nada, bueno pues en ese diagnóstico salió que había unos sensores sucios, la factura por media hora de trabajo y ajustar una admisión de aire la factura asciende a ***€ y me presupuestan el arreglo total por ***€ otros ***€ más . Bueno pues salgo de allí completamente enfadado y al cabo de media hora todos los testigos se apagan y el coche funciona perfectamente, y lo único que puedo pensar es que el programa del coche está programado para pasar por caja por el tema de las actualizaciones. Mi intención es no volver a la casa y si no me queda más remedio hacer lo mínimo posible en ella porque de verdad que me siento estafado y sin ganas de recomendar volvo a nadie pese a ser un coche que me ha salido increíble comprado nuevo nuevo . (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
1 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
4 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 over 10
To improve: En poner los precios acordes a la vida
Oscar, gracias por tu excelente valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te sintes apoyado por nuestro ...(Más ↓)equipo. Si en el futuro necesitas asesoría o tienes sugerencias para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Oscar, gracias por tu excelente valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te sintes apoyado por nuestro ...(Más ↓)equipo. Si en el futuro necesitas asesoría o tienes sugerencias para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que la información del técnico fue clara, el presupuesto ...(Más ↓)entendible y la entrega cumplió el horario. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que la información del técnico fue clara, el presupuesto ...(Más ↓)entendible y la entrega cumplió el horario. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Cumplimiento de la hora reservada perfecto. Explicación de los trabajos realizados perfecto. Sala de espera perfecta, pude trabajar en remoto mientras esperaba la finalización ...(Más ↓)de los trabajos. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Aitor, gracias por tus palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que la hora reserva se cumplió, que las ...(Más ↓)explicaciones fueron claras y que la sala de espera te permitió trabajar con comodidad durante la revisión. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Estamos a tu disposición para futuras visitas y para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Aitor, gracias por tus palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que la hora reserva se cumplió, que las ...(Más ↓)explicaciones fueron claras y que la sala de espera te permitió trabajar con comodidad durante la revisión. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Estamos a tu disposición para futuras visitas y para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Victor, muchas gracias por tu valoración y por reconocer la atención recibida. Nos alegra saber que la experiencia general fue buena. Si ...(Más ↓)en el futuro hay algo que podamos mejorar para ti, cuéntanos y lo atenderemos con gusto. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Victor, muchas gracias por tu valoración y por reconocer la atención recibida. Nos alegra saber que la experiencia general fue buena. Si ...(Más ↓)en el futuro hay algo que podamos mejorar para ti, cuéntanos y lo atenderemos con gusto. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Juan, agradecemos muchísimo tus palabras y tu confianza. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio te han dejado una experiencia ...(Más ↓)tan positiva. Estaremos encantados de verte de nuevo en Volvo Carwagen. Si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Juan, agradecemos muchísimo tus palabras y tu confianza. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio te han dejado una experiencia ...(Más ↓)tan positiva. Estaremos encantados de verte de nuevo en Volvo Carwagen. Si necesitas cualquier cosa antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y valoramos mucho tu reconocimiento al profesional que te atendió. Aunque ...(Más ↓)no recuerdes el nombre, seguimos comprometidos a ofrecer un servicio cercano y de calidad. Si necesitas algo más o cuentas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y valoramos mucho tu reconocimiento al profesional que te atendió. Aunque ...(Más ↓)no recuerdes el nombre, seguimos comprometidos a ofrecer un servicio cercano y de calidad. Si necesitas algo más o cuentas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad, trato y seriedad en todo momento. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendar es el mejor impulso para seguir cuidando de ti y de quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más o deseas compartir alguna sugerencia para mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por elegir Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Jose, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad, trato y seriedad en todo momento. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendar es el mejor impulso para seguir cuidando de ti y de quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más o deseas compartir alguna sugerencia para mejorar, estamos a tu disposición. Gracias por elegir Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que nuestro equipo le ha parecido profesional, amable y bien informado sobre su Volvo. Valoramos ...(Más ↓)mucho su confianza y sus comentarios; trabajaremos para mantener ese nivel de atención y respuestas claras a sus dudas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle y recibirle nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que nuestro equipo le ha parecido profesional, amable y bien informado sobre su Volvo. Valoramos ...(Más ↓)mucho su confianza y sus comentarios; trabajaremos para mantener ese nivel de atención y respuestas claras a sus dudas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle y recibirle nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue amable y que te mantuvimos informada sobre lo ...(Más ↓)necesario en la revisión. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada detalle sea claro y cómodo. Compartiremos tu experiencia con el equipo para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue amable y que te mantuvimos informada sobre lo ...(Más ↓)necesario en la revisión. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada detalle sea claro y cómodo. Compartiremos tu experiencia con el equipo para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Raul, nos alegra mucho saber que todo fue muy bien y que tus dudas quedaron resueltas. En Volvo Carwagen trabajamos para ofrecer respuestas ...(Más ↓)claras y un trato cercano en cada paso. Si en el futuro necesitas aclaraciones adicionales o quieres compartir cualquier comentario, estaremos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Raul, nos alegra mucho saber que todo fue muy bien y que tus dudas quedaron resueltas. En Volvo Carwagen trabajamos para ofrecer respuestas ...(Más ↓)claras y un trato cercano en cada paso. Si en el futuro necesitas aclaraciones adicionales o quieres compartir cualquier comentario, estaremos aquí para ayudarte. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan Ignacio, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró el concesionario excelente y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Valoramos mucho su confianza y la recomendación a sus conocidos. Seguiremos cuidando de su vehículo con la misma dedicación para que siga sintiéndose cómodo y satisfecho. Si hay algo más que podamos mejorar o alguna consulta futura, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Juan Ignacio, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró el concesionario excelente y que el servicio fue de su ...(Más ↓)agrado. Valoramos mucho su confianza y la recomendación a sus conocidos. Seguiremos cuidando de su vehículo con la misma dedicación para que siga sintiéndose cómodo y satisfecho. Si hay algo más que podamos mejorar o alguna consulta futura, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Alfonso, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo estuvo correcto y dentro de los horarios; tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura o consulta que quieras realizar. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, dímelo y estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Alfonso, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo estuvo correcto y dentro de los horarios; tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura o consulta que quieras realizar. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, dímelo y estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
"Revision de invierno realizada con resultado satisfactorio"
Revision de invierno realizada con resultado satisfactorio, me explicaron en líneas generales que revisaban frenos, pastillas, . pero no se entrega a cliente ninguna evidencia de ...(Más ↓)la revisión. Como sugerencia de mejora, propongo entregar a cliente una hoja con lo que se ha revisado, cuando y por qué técnico, para tener evidencias de ello. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 over 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Gracias por tu reseña, Roberto. Nos alegra saber que la revisión de invierno fue satisfactoria. Lamentamos que no recibieras evidencia de ...(Más ↓)la revisión; eso no debería ocurrir. Tomamos nota de tu sugerencia y, a partir de ahora, te entregaremos una hoja explicativa con qué se revisó, cuándo, por qué y el nombre del técnico, para que cuentes con evidencias claras. Si prefieres, podemos entregarte la hoja en la próxima visita o enviártela digitalmente. (Menos ↑)
Gracias por tu reseña, Roberto. Nos alegra saber que la revisión de invierno fue satisfactoria. Lamentamos que no recibieras evidencia de ...(Más ↓)la revisión; eso no debería ocurrir. Tomamos nota de tu sugerencia y, a partir de ahora, te entregaremos una hoja explicativa con qué se revisó, cuándo, por qué y el nombre del técnico, para que cuentes con evidencias claras. Si prefieres, podemos entregarte la hoja en la próxima visita o enviártela digitalmente. (Menos ↑)
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Iratxe, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria y que nuestro equipo se mostró ...(Más ↓)profesional. En Volvo Carwagen trabajamos para que cada interacción sea agradable y eficiente. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas la rapidez, la amabilidad y las explicaciones claras. En Volvo ...(Más ↓)Carwagen trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria, muchas gracias por compartir tu buena experiencia. Nos alegra saber que Adrian fue excelente y profesional, y que la otra persona ...(Más ↓)que te atendió también lo hizo de forma excepcional. Agradecemos tus palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.