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Volkswagen Merkamotor Tortosa

Vehicle dealership

Volkswagen Merkamotor Tortosa

Km. 10, C- 42
43500 - Tortosa (Tarragona, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

925 Opinions found

N
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10 / 10

"Atenció excel·lent i aconsellable. L?experiència és insuperable."

Espero no haver-me equivocat de noms dels treballadors que m’han atés…...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Conjunto de trabajadores muy responsable. Muy buena experiencia en todo momento."

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J
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8 / 10

"Inmejorable trato y el personal fue muy bueno. Asistencia inmejorable."

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S
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8 / 10

"El conjunto de trabajadores es muy eficiente. Recomendable al 100%."

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M
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10 / 10

"Excelente trabajo y magníficos profesionales."

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M
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10 / 10

"Empleados muy amables y magnífica atención siempre. Magnífico trabajo."

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J
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10 / 10

"Personal agradable y lo recomiendo."

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B
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10 / 10

"El resultado fue profesional. Gran trabajo. Muy aconsejable."

Je recommande personnellement tous le personnels de V W de Merkamotor située a Tortosa, le service après vente est le meilleur que l'ont peut avoir, avec d'exellent ...(Más ↓) mécaniciens, avec un super service a la reception consternant les entretiens les reparations et la qualité de tous le personnelles, s'est pour cette raison que nous achetons toute nos voitures avec le team de Merkamotor Tortosa. Merci beaucoup a tous , Michel W. De Deyne ( 5 foix Champion de Belgique des voitures de tourisme) Plusieurs Championnat d'Europe et 5 Rallye Paris Dakar, 5 Ralye de L'Atlas, 5 ralye des pharaons ect..ect.. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención fue genial y sublime labor siempre que voy. Plantilla muy eficiente."

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G
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10 / 10

"Trato personal muy profesional. Inmejorable experiencia siempre. El grupo de profesionales es magnífico."

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M
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10 / 10

"The result is impeccable and unbeatable treatment. Advisable."

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B
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10 / 10

"Profesionales cercanos."

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J
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10 / 10

"Inmejorable organización desde el primer momento. Extraordinarios profesionales."

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A
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10 / 10

"Profesionales sobresalientes. Sublime labor en cada visita."

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A
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10 / 10

"La atención es servicial y trabajo genial."

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M
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10 / 10

"Muy buen servicio."

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E
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10 / 10

"Excelentes trabajadores y experiencia sobresaliente. Muy buen trabajo."

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V
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10 / 10

"La atención fue genial y extraordinarios trabajadores."

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N
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10 / 10

"Muy recomendable. Inmejorable organización. Empleados inmejorables."

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A
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6 / 10

"Demasiados días para recibir un presupuesto"

El día 13/10 fuimos al taller porque nos marcaba líquido en la pantalla. Meses antes habíamos hecho la revisión del coche. Nos dijo Nando que era la bomba de agua que perdía ...(Más ↓) y que me llamaría para un presupuesto. Pero no me llamó. El día 16/10 pregunté por el presupuesto y me dijo Nando que todavía no sabía y que ya me llamaría pues había un error en el sistema pero que podía utilizar el coche con normalidad. Pasados unos días volví a llamar xq no había recibido presupuesto. Y me dijo Nando, no sé, lo miro y ya te digo algo. Le dije que cada día utilizábamos el coche y me dijo que NO pasaba nada, que fuera controlando los niveles y podía seguir circulando (Como controlo los niveles??? Si lo marca en pantalla puedo saber pero no sé si va perdiendo líquido). Pero tampoco me llamó. Así que el día 2/11 volví a llamar y me dijo Nando, voy a indagar y te llamo. Tampoco me llamó en todo el día. Finalmente, el día 3/11, yo estaba muy disgustada por el trato que estaba recibiendo y pensé en hacer una queja pero pensé, les voy a dar una última oportunidad. Así que llamé preguntando directamente por Xavi o Jordi (los conozco de otras veces y siempre me han tratado muy bien) pues seguía sin saber presupuesto y encontraba muy mal no recibir ninguna llamada. Xavi me dijo que averiguaba qué estaba pasando y que en media hora se comprometía a decirme algo. Así fue, me llamó y me dio presupuesto de cambiar la bomba pero me dijo que podría haberse dañado la correa de distribución y no lo sabría hasta tener el coche desmontado en taller. Pues el líquido es aceitoso y la pérdida podría haber afectado la cadena. Me dijeron de quedar para el día día 8/11 y repararlo. Pero ya le expliqué el descontento que tenía, pues el haber pasado tantos días sin saber presupuesto ni cambiar bomba y siguiendo utilizando el coche, podría haber sido perjudicial para la correa. Me dijo, disculpa, no hay ninguna excusa ni explicación por no haberte llamado antes y me dijo que realmente el presupuesto estaba hecho y no sabía porque no me habían llamado. Por suerte no se dañó la cadena de distribución pero hubiese podido pasar por ir utilizando el coche, sabiendo que el aceite que tenía pérdidas podía afectar a la cadena. Todo esto lo comento xq Jordi me dijo que lo podía hacer constar en la encuesta de valoración. Pues no había justificación ninguna para haber tardado tantos días en darme presupuesto y arreglar el coche. Así, que les explico todo esto para que sepan me descontento por esperar tantos días para un presupuesto. Por suerte salió todo bien. Soy persona que siempre intento tener el coche en perfecto estado y haciendo todas las revisiones pertinentes en el taller y que cuando sale alguna indicación en pantalla, si puedo, voy ese mismo día al taller. Para tener el coche siempre en condiciones óptimas. Por cierto, el trato recibido el día de la reparación fue perfecto. Como siempre había sido hasta ahora. El descontento mío es por todo lo anterior comentado (Menos ↑)

To improve: Recibir presupuesto en tiempo razonable

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