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Volkswagen Huertas Motor - Murcia

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Volkswagen Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 47
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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9.6 / 10

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28 Opinions found

A
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2 / 10

"Poca información"

Poca información o nula sobre la averia en cuestión, ningun informe con fotos que muestre la avería. Tienes que confiar ciegamente....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Transparencia e información

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 27-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información adecuada ...(More ↓) sobre la avería. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener claridad y confianza en el proceso.Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y te agradecemos tus comentarios, que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu caso, no dudes en contactarnos directamente. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Lento y no aporta nada"

El servicio es lento 6 días para un cambio de aceite filtros líquido de frenos e ITV . Al final me entregaron el coche sucio con restos de llluvia con tierra. Decepcionante para ...(More ↓) ser un servicio oficial (Less ↑)

To improve: Un coche no se puede entregar sucio sin lavar

Jesús Gallego reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con tus ...(More ↓) expectativas y que la entrega de tu vehículo no haya sido la adecuada. Estamos comprometidos a mejorar y tu feedback es invaluable para ello. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para poder atenderte mejor. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"De mi vehículo ****LKL nada que objetar"

Mi vehículo ****JBS fué llevado por grúa al taller el pasado día 14 de Agosto no teniendo aún diagnóstico de la avería, aún entendiendo lo dificultoso de lo que se pueda ...(More ↓) tratar me siento muy molesto ya que no se me ofrece vehículo de sustitución a fin de paliar esta incómoda situación. Todos mis vehículos hasta la fecha los he adquirido en Huertas Motor y es realmente decepcionante. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la falta de un ...(More ↓) vehículo de sustitución. Entendemos tu molestia y la tomamos en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Less ↑)

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J
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4 / 10

"3 intervenciones para reparar los 4 inyectores"

Esta opinión no es sobre la última actuación, es global. De 4 inyectores, me recomendasteis arreglar de 1 en 1, al final han fallado los 4, con lo cual he pagado 3 manos de ...(More ↓) obra en lugar de 1. Además, en el coche me encontré restos de la intervención un cartón con códigos, el llavero de las llaves del coche en el suelo, papeles en el suelo de atrás… , y al salir me dan un vale para lavar el coche… Después de ****€ en total de reparación esperaba mejores detalles de la casa… (Less ↑)

To improve: Necesitan mejorar la atención global y cuidar los detalles

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 02-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose David. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado durante las intervenciones en ...(More ↓) tus inyectores. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar futuras incidencias. Apreciamos tu honesta retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y por hacernos saber tus preocupaciones! (Less ↑)

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F
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4 / 10

"Si no fuera por Santiago no volvería a ir."

Pedí la cita online con antelación suficiente, una semana antes llamé para confirmar la fecha y hora de la cita, sin embargo cuando llegué me tocó esperar más de media hora ...(More ↓) y resulta que no tenían mi cita por ningún lado. Menos mal que Santiago lo arregló todo. (Less ↑)

To improve: La gestión de las citas online.

Jesús Gallego reply on 07-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos mucho la situación que viviste, pero nos alegra saber que Santiago pudo ...(More ↓) solucionarlo todo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Empleados muy bien. Organización muy deficiente."

El empleado que me atendió de 10, perfecto. Concerté cita online a las 9:30, pero a ellos le aparecía a las 12:00, y no fuí el único que sufrió ese error. Error ...(More ↓) informático. Una sala muy grande, mucha gente que no sabes si van a recoger su coche o a dejarlo, todos esperando no se sabe muy bien a qué. Gente quejándose de la organización porque no hay mesas donde preguntar. Nadie atiende, preguntas y nadie sabe nada. Pasan los minutos y vuelves a preguntar a quien se cruza, te sientas y vuelves a esperar. Tienes que mendigar para que te atiendan. Catastrófico, parece que no tenemos prisa y podemos dedicar una mañana a dejar el coche en el taller. Han quitado la recepción de toda la vida y en su lugar dos mesas de Skoda que nadie solicita. Error muy grande. Muy mala decisión. La gente que estaba allí se quejaba con razón. Antes habían dos mesas donde estaba el empleado y te atendía. Ahora hay una sala grande, te sientas y esperas que se cruce alguien a quien preguntar, si es que sabe la respuesta claro. Resumen: los empleados muy competentes pero la organización (el que ha decidido eliminar las mesas de recepción) pésima. La empresa ha cambiado a peor. (Less ↑)

To improve: Poner las mesas de recepción que habían antes. Ahora es caótico.

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que encontraste en nuestra ...(More ↓) organización. Agradecemos tus elogios hacia nuestros empleados y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos en ello para ofrecer un servicio más eficiente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Mala experiencia "

Tremendamente caro. Aparte me entregan la ficha técnica sin sellar el apartado de la ITV y sin el estuche de plástico en el que yo entregué la documentación....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tremendamente caro. *** euros por una revisión es un abuso .

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus ...(More ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte la calidad de nuestro servicio. ¡Gracias! (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Excesivo tiempo en el taller"

Cuando no tienes opción de dejar en el taller el vehículo por cualquier reparación y no tienes disponibilidad de ningún otro vehículo de sustitución y te dicen que para esa ...(More ↓) opción hay una lista de espera de meses de retraso. (Less ↑)

To improve: Que te ofrezcan un vehículo de cortesía, por todo el tiempo que tardan en tener listo el vehículo, es fundamental

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elvira. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de espera y la disponibilidad de vehículo ...(More ↓) de sustitución. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"Amanda muy atenta y profesional. Servicio de taller no solucionó problema"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tratar directamente con el mecánico. Al día siguiente, tras 4 días en taller y pagar *** euros, el coche ha vuelto a dar el mismo problema.

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que Amanda fue atenta y profesional. Lamentamos mucho que el ...(More ↓) servicio de taller no haya logrado solucionar tu problema. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Malo. Sin solución y pagando "

Lo dejo a reparar porque un chivato indica que algo no esta bien y me lo devuelven con el chivato que sigue encendido, me cobran bien cobrado y me dicen que la solución es ...(More ↓) desmontarlo todo y no merece la pena. Pues podrían haberlo dicho antes de repararlo a medias y no lo hubiera tocado. Lo he dejado otra vez a ver si por lo menos lo diagnostican bien. O se arregla o deberían devolver el dinero si es para el desguace (Less ↑)

To improve: Que arreglen los coches

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Javier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(More ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder resolver la situación de manera satisfactoria en esta ocasión. Tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y confianza! (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Mal entendido taller"

Como cada revisión acudo a vuestro taller por el buen trato y calidad del trabajo realizado, ya durante más de 11 años. En esta ocasión me comentaron que el precio por la ...(More ↓) revision anual, junto cambio de poleas y correas (vehículo de más de 200.000km) sería de ****€ precio que no dudé y acepté sin problema. Aún así me comentaron que dicho precio se vería rebajado con un descuento que al recoger el vehículo no se aplicó. Otro compañero me comentó que ese precio ya estaba rebajado, pero no es lo que inicialmente me comentaron. Estoy seguro (Less ↑)

To improve: Demora en la atención a pesar de la cita previa

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos el malentendido con el precio de la revisión y el descuento. ...(More ↓) Agradecemos tu fidelidad durante estos 11 años. Tomaremos medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en futuras visitas. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mala, no volveré "

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Atención telefónica muy deficiente, servicio presencial muy poco amable y profesional

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Jorge. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Valoramos ...(More ↓) tus comentarios y esperamos poder mejorar para brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Creo que el cliente no merece engaño"

Si se da un presupuesto no puede ser que cuando el trabajo está hecho le digan al cliente que es un 20% más caro Si es error del taller debe asumirlo el taller...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Dar presupuestos correctos

Employees treated:

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que se te ha engañado con el presupuesto. Entendemos ...(More ↓) lo frustrante que puede ser y tomamos tus comentarios muy en serio. Trabajaremos para mejorar la transparencia en nuestros presupuestos y asegurarnos de que los clientes reciban la información correcta desde el principio. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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L
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4 / 10

"Mala por el tiempo trascurido y sin comunicación "

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Comunicación en veintiundia para quitar rallones llame cuatro veces reclame que necesito el coche ni una llamada por parte del taller u oficinas

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos mucho la falta de comunicación y el tiempo transcurrido. Tomamos nota de tus ...(More ↓) comentarios para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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4 / 10

"Diagnosis muy caro"

He pagado ***€ por hacerle un diagnóstico con la máquina a mi coche. Me parece caro....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Más información

Jesús Gallego reply on 29-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonia. Lamentamos que hayas sentido que el costo de la diagnosis fue elevado. Entendemos la ...(More ↓) importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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4 / 10

"Coste de mantenimiento elevado y alto número de averías."

Avería no detectada surgida justo tras mantenimiento/s (mala calidad de diagnóstico). Elevado coste de mantenimiento y averías para los kms realizados. Sin duda no volveré a ...(More ↓) comprar un Volkswagen tras las últimas experiencias y fiabilidad. (Less ↑)

To improve: Tras un mantenimiento reciente y muy costoso, y tras haber hecho los mantenimientos siempre en Volkswagen, al sacar el coche de taller me surge una avería que nadie ha visto y por la que tengo que abonar otro importe significativo. No volveré a comprar un Volkswagen nunca más.

Jesús Gallego reply on 22-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar que hayas tenido una mala experiencia con el mantenimiento ...(More ↓) de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentarse a un alto coste de mantenimiento y averías. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no te sientas satisfecho y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Trabajo no satisfecho"

Me costó un buen dinero llevarlo a reparar pero hubiera merecido la pena que en el taller me hubieran entregado asiendo las pruebas correspondientes a dicho arreglo. E intentado ...(More ↓) comunicarme con la persona que me atendió pero las veces que intenté me dicen q volverá a llámame y hasta la fecha no consigo hacer la reclamación . (Less ↑)

To improve: Entregar el trabajo realizado comprobando que a quedado bien

Jesús Gallego reply on 10-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos mucho escuchar que tu reparación no fue satisfactoria y que has tenido ...(More ↓) dificultades para comunicarte con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar tus inquietudes y encontrar una solución. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu reclamación de manera oportuna. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Incumplimiento de fecha de terminación y falta de coordinación."

No cumplieron en dos ocasiones con las fechas de los trabajos , se denotaba falta de comunicación o competencias entre oficina , taller y call center....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor comunicación entre calle center , oficina y taller. Se compremetieros en dos ocasiones con complimiento de fecha sin cumplir las mismas, con las consiguientes molestias ocasionadas.

Jesús Gallego reply on 14-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Víctor. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos la importancia de la coordinación y ...(More ↓) comunicación en nuestro servicio. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"No me han resuelto el problenama"

Me gustaría tener mi problema resuelto esta misma semana...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me he sentido engañada

Jesús Gallego reply on 05-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho que no hayamos podido resolver tu problema hasta ahora. Entendemos tu ...(More ↓) frustración y haremos todo lo posible por solucionarlo esta misma semana. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Robo o atraco así me he sentido"

Poner precios razonables en el taller… y en vez de dar ticket de lavado, darlo ya lavado sino no deis nada, otros concesionarios de menor categoría lo realizan...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Carísimo! No lo vuelvo a llevar en mi vida

Jesús Gallego reply on 23-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Fuensanta. Lamentamos mucho que te hayas sentido así. Tomamos nota de tus comentarios ...(More ↓) sobre los precios y el servicio de lavado. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tus sugerencias, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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