What customers say about this company
1218 Opinions found
Klaus H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2023 at 18:23

10 / 10
"Gute Professionalität während des gesamten Prozesses. Eine effiziente Belegschaft."
Alejandro G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2023 at 08:44

10 / 10
"La atención ha sido impecable."
Vicente G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2023 at 20:33

8 / 10
"Muy buen servicio. Grandes profesionales."
Vicente V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2023 at 11:23

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable."
Francisco J. O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2023 at 08:56

10 / 10
"El proceso ha resultado profesional. Trabajadores cercanos y muy buen servicio."
Teresa B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2023 at 13:44

10 / 10
"Una plantilla excelente. Muy recomendable. Muy buen trabajo."
Francisco S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2023 at 11:50

8 / 10
"Aconsejable y la experiencia fue profesional."
Veronica Z. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2023 at 06:45

10 / 10
"Atención personalizada. Muy recomendable. La experiencia es excelente."
Manuel P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2023 at 22:20

10 / 10
"Lo recomiendo. Sobresalientes profesionales y magnífico trato."
Jose S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2023 at 21:27

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente."
Francisco P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2023 at 20:49

10 / 10
"Un servicio de primer nivel."
Nikola M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2023 at 10:08

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífico trabajo."
Glenn B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2023 at 10:07

8 / 10
"Enastående personal."
Francisco C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2023 at 09:16

8 / 10
"Muy aconsejable. Plantilla de trabajadores destacable e inmejorable labor durante todo el proceso."
Angel Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2023 at 07:05

8 / 10
"Insuperable experiencia durante todo el proceso."
Pal P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2023 at 07:54

10 / 10
"Asesoramiento correcto y la atención es genial. Plantilla competente."
Julia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2023 at 00:17

6 / 10
"Falta de comunicación con el perito"
Lleve mi smart porque había sufrido unos daños debido a unas lluvias, informó tanto al seguro como al concesionario cuales son los daños, hago hincapié en la parte ...(Más ↓) eléctrica, llevo el coche mientras el seguro perita y se tramita porque pongo gasolina y el coche no lo reconoce, lo miran en el taller, y me dicen que no se me va a parar que esté tranquila que ya me lo han revisado. Por fin me arreglan el coche, me colocan el bajo, y de la parte eléctrica nada, que si lo quiero reparar yo que tengo que asumir los gastos. Y yo me pregunto, para que voy a informar de los daños del coche si después va el perito y los dos lo pasan por alto?? Sigo poniendo gasolina y el coche no me lo reconoce.. vuelta a reclamar al seguro.. me parece un interés muy lamentable en dar un servicio a un cliente que solo quiere reparar su coche de una vez. Yo trabajo cara al público y sé que es dar un buen servicio, esto no lo ha sido, porque entre todos lo único que se ha conseguido es que vaya con un coche que no sé cuanta gasolina me queda, no volveré jamás por mi cuenta. A todo esto cuatro días el coche sin hacerle nada por problemas de papeleo, llamé para ver el estado de la reparación y aún no habían hecho nada, con un correo a mi seguro lo solucioné, informar antes, y no estoy una semana sin coche para nada.. (Menos ↑)
To improve: Comunicación
Jesus G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2023 at 20:59

10 / 10
Luis F. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2023 at 20:36

10 / 10
"El resultado fue sobresaliente y plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención insuperable."
America F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2023 at 08:09

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Insuperable organización. Una plantilla de trabajadores magnífica."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.