Share with your friends on:

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Vehicle dealership

Visauto - Mercedes-Benz Denia

Partida les Madrigueres Sud 6
03700 - Dénia (Alacant, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

36 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me atendieron bien, no me ajustaron una tapa de salpicadero"

Fui a cambiar una bombilla y a ajustar una tapa suelta del salpicadero. No supieron hacerlo. Me lo han ajustado en un taller normal, de pueblo. Me parece triste...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No pudieron colocar una tapa suelta

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El taller no hizo bien el trabajo "

El coche me iba bien i fui a que me cambiasen las ruedas del coche y cuando salimos del taller el coche me se iba hacia la derecha. Te cambian lar ruedas del coche y te dicen que ...(Más ↓) te las han alineado y cuando coges el coche ves que no. Pero si te lo han cobrado. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría el servicio de taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de fiabilidad, retaso"

debian llamarme, pero si noticias he tenido que llamar para saber que no habian hecho el mantenimiento de mi coche durante el dia y que lo haran el dia siguiente !...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: fiabilidad, me han dicho que mi coche seria disponible dentro la tarde y fue la manana siguiente solo por mantimiento normal

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Update de software mal hecho"

Hay cosas (luz) qué funcionaban perfectamente antes de mi visita y que ahora no funcionan . ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Controlar el trabajo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Dreadful, horrendous "

We were told car would be ready for collection lunch time! Was ready a 5.30. It seemed that you were only interested in finding extra work rather than completing the A service in ...(Más ↓) the quoted time . We received a phone call 1pm to tell us of extra work required rather than the car was ready! (Menos ↑)

To improve: Good customer service,attention

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el resultado "

Creo qué hay que prestar un poco más de atención a lo qué el cliente le dice que le ocurre al vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Prestar más atención a los clientes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"El vehiculo olía a grasa y casi ni entraban las marchas"

To improve: El coche de sustitución era la furgoneta del taller que olía a grasa.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante mejorable"

Bastante mejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión ... es que me dan largas para cambiarme una pieza."

Estoy contenta con la atención de Rogelio, pero no me estan solucionando nada del problema que tengo. Solo me dan largas....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

W
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal atendido y tratado"

Iba por cables que estaban cortados por las ratas. El coche no se arancaba. Despues de recojer el coche tenia problemas con la rueda, intermitente y mas. Les llamaba y podia y ...(Más ↓) podia venir con el coche para revisar que pasa con el intermitente. Despues de 30 min salio un mecanico, miraba desde fuera al intermintente que no funcionaba sin abrir algo, y me dichwron que tenia que cambiar el systema del espojo entero. A mi me parece un poco raro y me siemto mal atendido. Rogelio me prometia que me mandaria un email y tampoco lo hize. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mal. ¡Hay que esperar demasiado!"

Al comprar un coche usado, sólo se suministraba una llave. Esperé dos semanas hasta que me entregaron una segunda llave, pero era media llave. Tengo que volver otra vez a por ...(Más ↓) la segunda parte de la llave de repuesto. Ya han pasado casi 3 semanas. La empresa no responde a los correos electrónicos. En resumen: ¡SERVICIO MUY DEFICIENTE! 3 veces un viaje de Calpe a Denia, ¡para nada! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta seriedad en la entrega de taller "

Pues después de las costosas facturas que se abonan en taller me parece de muy poca seriedad que te digan que te entregan el coche a la tarde y no lo tengan .al día siguiente lo ...(Más ↓) mismo . Eso no lo veo de profesional (Menos ↑)

To improve: Poco serio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Penoso servicio"

Fantástica atención de Rogelio; pero en un vehículo de 4 meses lo he llevado 4 veces por averías de software y detección de sensores. Además, antes de entregarme el ...(Más ↓) vehículo lo dañaron, repintaron y no me se me informo. Penoso que esto pase en Mercedes y no aporten una solución (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Marca cada vez menos fiable. Avería de 10 días tardan 60 para reparar."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Diagnóstico incorrecto de falla y retraso."

El maletero de mi coche no cerraba. Reemplazó la cerradura, pero cuando devolvió el automóvil, descubrí que la cerradura del maletero todavía no funcionaba correctamente (no ...(Más ↓) se pudo haber probado correctamente). Tuve que devolver el automóvil; luego se diagnosticó que el problema era la batería, pero tomó 3 días más para reemplazarlo! He pagado *** por un candado de maletero de repuesto que no necesitaba y creo que me deberían reembolsar o no cobrar por la batería nueva. (Menos ↑)

To improve: Diagnóstico preciso de fallas.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"MAL DIAGNÓSTICO Y MALA PRAXIS."

Acudí al taller oficial para arreglar el aire acondicionado. El vehículo se recepcionó el día 8 de Abril para arreglar la avería. Me fué entregado el día 12, con una ...(Más ↓) avería en el cuadro de instrumentos indicando "conducir a elevadas revoluciones" dicho fallo anteriormente no lo tenía. A partir de ahí el vehículo pierde potencia. La avería del aire acondicionado sigue igual. El cliente abona una factura de ***. El problema persiste y no es solucionado. (Menos ↑)

To improve: Mayor observación e investigación en las averías.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.