Share with your friends on:

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Vehicle dealership

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Isaac Peral 41
03720 - Alicante (Alacant, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

998 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales muy competente y atención impecable."

María Guillén reply on 07-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos enorgullece saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal destacable y empleados muy comprometidos."

María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal comprometido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que destaques su dedicación. Gracias por recomendarnos, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Benissa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Buenos trabajadores."

María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Serge, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Maravillosa labor siempre."

María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Familia Moreno. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Benissa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio es de primer nivel. El trato fue cordial. Sobresalientes especialistas."

María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Visauto Benissa y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Expérience inégalée et 100% conseillée. Excellent traitement personnel."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Excelente asesoramiento."

trabajo perfecto,buena atención y profesionalidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Superbe professionnalisme."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Labor impecable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo sucio tras revisión "

Todo el personal es muy amable! El trato del personal de Ventas es genial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. Justamente por el trato es por el cual elegimos este taller para ...(Más ↓) la revisión de nuestro coche. La revisión es si fue bien. Pero pagar casi 600€ por una revisión y que ni te limpien el coche... Es mas, tuve que avisar a la chica (Que enseguida paso un trapo, muy amable!) ya que el coche estaba con manchas de manos sucias... Comparando esta parte con otros concesionarios, deja mucho que desear, la verdad. Pero por todo lo demás, genial :) (Menos ↑)

To improve: Revisión

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excellent experience throughout the entire process. A 10 and great customer service."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es notable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato. Un 10."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Een bedrijf Mercedes onwaardig."

Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)

To improve: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

K
valoracion_1.png

2 / 10

" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "

Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)

To improve: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 12 13 14 15 16 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.