What customers say about this company
998 Opinions found
Jaime V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 18:03

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente y atención impecable."
María Guillén reply on 07-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos enorgullece saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2024 at 07:03

10 / 10
"Personal destacable y empleados muy comprometidos."
María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal comprometido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que destaques su dedicación. Gracias por recomendarnos, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Benissa. (Menos ↑)
Serge R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 17:50

10 / 10
"Un 10. Buenos trabajadores."
María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:
Familia M. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 08:23

10 / 10
"Un 10. Maravillosa labor siempre."
María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:
Robert H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 08:01

10 / 10
"El servicio es de primer nivel. El trato fue cordial. Sobresalientes especialistas."
María Guillén reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Visauto Benissa y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Maria P. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 18:24

10 / 10
"Atención excepcional."
Angela C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 12:25

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Catherine A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2024 at 20:33

10 / 10
"Expérience inégalée et 100% conseillée. Excellent traitement personnel."
Venturo B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 16:19

10 / 10
Didier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 13:33

10 / 10
"Superbe professionnalisme."
Felix W.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 09:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Labor impecable."
Alejandro B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 12:31

4 / 10
"Vehículo sucio tras revisión "
Todo el personal es muy amable! El trato del personal de Ventas es genial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. Justamente por el trato es por el cual elegimos este taller para ...(Más ↓) la revisión de nuestro coche. La revisión es si fue bien. Pero pagar casi 600€ por una revisión y que ni te limpien el coche... Es mas, tuve que avisar a la chica (Que enseguida paso un trapo, muy amable!) ya que el coche estaba con manchas de manos sucias... Comparando esta parte con otros concesionarios, deja mucho que desear, la verdad. Pero por todo lo demás, genial :) (Menos ↑)
To improve: Revisión
John C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 09:18

10 / 10
"Excellent experience throughout the entire process. A 10 and great customer service."
Rosa M. S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:49

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."
Marcelo S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."
Juan J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 22:31

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Leonardus R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
To improve: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:31

8 / 10
"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."
Joel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 05:12

10 / 10
"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."
Karl J. G. V. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
To improve: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.