What customers say about this company
1415 Opinions found
Juan S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2023 at 19:07

10 / 10
"Un 10 y la atención es impecable."
Esteban B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 09:04

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2023 at 09:08

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin y buenos profesionales."
Miguel G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 20:34

8 / 10
"El trato es excelente. Trabajadores competentes."
Moises R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 08:18

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y el servicio es muy profesional. Atención insuperable."
Damian L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 12:36

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Inmejorable servicio. Grandes trabajadores."
En algunas ocasiones la valoración de la marca está por debajo de la profesionalidad de las personas que dan el servicio y en esta ocasión, en mi caso, así ha sido. Tengo que ...(Más ↓) agradecer la atención impecable recibida tanto por Alberto y Amaia en la recepción del vehículo en el taller para su reparación. Igualmente la profesionalidad y seguimiento por parte de Nicolás, jefe del taller, su interés para procurar las piezas de recambio que se dilataban en el tiempo. La cruz ha sido tener que esperar los recambios de las piezas a restituir, que se ha dilatado por más de cinco semanas. Una marca que se dice "premium" no puede dar un servicio generalista y mantener al cliente sin atención y al taller empantanado por la falta de recambios, máxime cuando es un vehículo con cuatro años y el buque insignia de la marca, un E350. La pregunta es : ¿si con cuatro años la demora en los recambios es así, que pasará cuando tenga ocho o diez años?. No da confianza y aboca a plantearse un cambio de marca en cuanto llegue el momento. Por lo demás Visauto me ha sorprendido por la alta calidad de sus profesionales y es sin duda un referente para la atención posventa de Mercedes en la Marina. (Menos ↑)
Gema M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 08:03

8 / 10
"El trato es excelente."
Pere M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 00:38

8 / 10
"Trabajadores competentes."
Jose G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2023 at 18:34

10 / 10
"Un diez. La atención fue extraordinaria."
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2023 at 08:17

10 / 10
"Labor muy profesional y el personal es inmejorable."
Anne M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 11:01

10 / 10
"Trato genial e incomparable profesionalidad desde el primer momento."
Jesus I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 09:47

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Elias P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 06:57

10 / 10
"Totalmente recomendable y buen servicio. El resultado fue de 10."
Cesar G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 20:53

10 / 10
"Magnífica atención en todo momento y muy aconsejable. Trato excelente."
Jorge B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 02-11-2023 at 17:16

10 / 10
"La atención fue genial. Sobresalientes trabajadores y la experiencia ha sido satisfactoria."
Autobuses E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 11:27

10 / 10
"Trato personal perfecto e inmejorables especialistas. El servicio fue esmerado."
Vicente F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-11-2023 at 06:06

10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Muy buena profesionalidad. Trato cercano."
Enrique L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-11-2023 at 09:06

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen servicio. El proceso ha resultado correcto."
Aida F. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 13:36

10 / 10
"Profesionales comprometidos y totalmente recomendable. Extraordinaria asistencia durante todo el proceso."
Lorenzo M. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2023 at 11:04

10 / 10
"Actuación personalizada."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.