"Satisfecho con el trato recibido y con el trabajo realizado"
Satisfecho con el trato recibido y con el trabajo realizado. No tanto con el importe a pagar, especialmente el PVP de la batería y descuento aplicado, algo exagerado y fuera de ...(Más ↓)mercado. Algo tan simple como cambiar una batería y codificarla en el sistema, te hace pensar si merece la pena llevar el vehículo a un taller oficial como éste. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato y el trabajo ...(Más ↓)realizado. Sin embargo, lamento que el importe relacionado con la batería no haya estado a la altura de tus expectativas. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Vepersa Vigo I Volkswagen y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato y el trabajo ...(Más ↓)realizado. Sin embargo, lamento que el importe relacionado con la batería no haya estado a la altura de tus expectativas. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Vepersa Vigo I Volkswagen y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓)trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓)trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio rápido y eficaz, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio rápido y eficaz, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)sobre nuestro servicio y el equipo. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)sobre nuestro servicio y el equipo. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
El problema es que mi móvil y el del comercial que me vendió el vehículo no conecta con el blotooh del coche. Cómo el de los mecánicos sí. El problema no es del taller...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: La preocupación por solucionar el problema
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros brindar una atención que haga sentir bien a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros brindar una atención que haga sentir bien a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)y tu recomendación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)y tu recomendación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato y servicio. Será un placer recibirte de nuevo en Vepersa Vigo I Volkswagen. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trato y servicio. Será un placer recibirte de nuevo en Vepersa Vigo I Volkswagen. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller. Es un placer contar con un ...(Más ↓)equipo altamente cualificado que se esfuerza por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller. Es un placer contar con un ...(Más ↓)equipo altamente cualificado que se esfuerza por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que el trato amable y la eficiencia en nuestro taller cumplieron con tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que el trato amable y la eficiencia en nuestro taller cumplieron con tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con un equipo amable y eficiente que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir brindándote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con un equipo amable y eficiente que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir brindándote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, German. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓)muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, German. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓)muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un gran aliciente para nuestro ...(Más ↓)equipo saber que hemos superado tus expectativas con nuestro servicio y atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un gran aliciente para nuestro ...(Más ↓)equipo saber que hemos superado tus expectativas con nuestro servicio y atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la profesionalidad y atención al detalle de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la profesionalidad y atención al detalle de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
"Que te digan el tiempo que van a echar con tu vehículo"
Que te digan bien pues el tiempo que le van a llevar a tu con tu vehículo no solo citarte y después la sorpresa ?...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Que te comenten el tiempo que les va a llevar con tu vehículo no solo citarte a la hora x y al llegar que te digan que les va a llevar horas como me hicieron las dos veces que me citaron
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓)cada cliente se sienta como en casa y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓)cada cliente se sienta como en casa y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fantástica desde el ...(Más ↓)recibimiento hasta la entrega final. Para nosotros, es fundamental contar con la confianza de nuestros clientes y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fantástica desde el ...(Más ↓)recibimiento hasta la entrega final. Para nosotros, es fundamental contar con la confianza de nuestros clientes y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para servirte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para servirte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue impecable y que estás satisfecho ...(Más ↓)con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue impecable y que estás satisfecho ...(Más ↓)con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible desde el primer momento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible desde el primer momento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Somos concesionario oficial Volkswagen en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía
En Vepersa Volkswagen encontrarás toda la innovación de una marca premium a tu servicio. En nuestra red de concesionarios Volkswagen en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía ponemos a tu disposición las mejores ofertas de coches nuevos Volkswagen, coches de ocasión al mejor precio, y toda la gama de vehículos eléctricos a tu alcance.
Si estás buscando un concesionario de confianza donde comprar tu Volkswagen, no dudes en visitarnos, tendrás el mejor equipo a tu disposición tanto en ventas como en postventa. Nuestros profesionales de taller están altamente cualificados para conservar tu vehículo como nuevo.
Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestra red de concesionarios Volkswagen en Vigo, Pontevedra o Vilagarcía, del mismo modo que te invitamos a que visites nuestro sitio web para conocernos un poco mejor, y conocer las mejores ofertas de vehículos Volkswagen.
En Vepersa Vigo I Volkswagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.