What customers say about this company
67 Opinions found
David M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 22:44

4 / 10
"Falta de atención al cliente"
Cuando entra el coche en el taller y a la espera de tener una respuesta de aceptación de reparación por parte del renting Ayvens, tenía que estar llamando continuamente a ...(Más ↓) Aitana para tener una respuesta, en varias ocasiones he llamado y la recepcionista me decía que le pasaba el recado y no veo normal que tarde más de 24h en devolver la llamada. Cuando Ayvens acepta la reparación después de tres días, Aitana no contacta conmigo y tengo que llamar yo para saber la situación y que me confirme algo que ya sabía, conclusión, la reparación del vehículo se ha demorado más de la cuenta, en mi opinión, por falta de servicio al cliente. Además, no creo que beneficie de cara a la imagen de la empresa tanto cambio de personal en la recepción del taller (Menos ↑)
Manuel F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 11:36

2 / 10
"Una decepción más"
Lleve mi coche en garantía porque hace un ruido en circulación, sin desmontar ninguna pieza del coche dicho por el propio taller me pasaron un presupuesto de 500€ por ...(Más ↓) sustitución de discos y pastillas traseras. Salí del taller y el coche hace ahora más ruido que antes. Volví por taller y me dijeron que no pasaba nada, que podía circular sin problema con el coche, sin embargo cada día día hace más ruido y tengo miedo que esté agravando el problema circulando con el vehículo. Tampoco me mostraron las piezas sustituidas para demostrar que efectivamente estaban gastadas y era necesaria su sustitución. El vehículo tiene una fuga en el aire acondicionado y llevo 15 días esperando respuesta de la garantía para ver cómo solucionarlo. Por todo esto el servicio postventa que presta Vepersa es lamentable en todos los sentidos. (Menos ↑)
To improve: Mal en todos los aspectos
Joaquin ..
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 20:38

4 / 10
"Visita decepcionante"
Tras numerosas visitas al taller para reparaciones y mantenimiento, esta última fue decepcionante. La entrega del coche se prolongó bastante por encima de lo previsto, al menos ...(Más ↓) por mí. Esto supuso un apreciable trastorno para mí mujer, usuaria habitual del vehículo (Menos ↑)
To improve: La información sobre el plazo de entrega debe ser más precisa. Creo que debería ofrecerse un vehículo de sustitución si la demora se prolonga.
Alejandro D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:36

2 / 10
"No volvería a éste taller cinco años después de ser cliente del mismo"
No volveré por el taller. Coche con pintura original desde hace quince años, siempre mantenido en vuestros concesionarios oficiales. Respuesta muy insatisfecha para problema ...(Más ↓) ocasionado en vuestras instalaciones. (Menos ↑)
To improve: Me habeis tirado pintura encima del coche, llevo diez esperando por respuesta
Marcos A. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 03:37

2 / 10
"Precio de excelencia servicio deficiente"
Tras una cita programada,adelantando dinero para un repuesto ,llegacel día y les dije que necesitaba el coche para finalescde ese día, me presento y el cohe no lo tienen porque ...(Más ↓) se liston con otro,lo dejé a las 8 de la mañana y gui por él a las 5,mi muner tuvo que rxigir un coche porque ni sevlo ofrecieron,al día diguiente hfui por el coche y ya estaba, (Menos ↑)
To improve: Se cumplan los plazos fijados
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 20:59

2 / 10
"Que aprendan de Miguel"
Tras dejar mi vehículo con una avería en la propulsión, el coche casi una semana en el taller, nadie me llama, llamo no me devuelven la llamada de taller, hasta que Miguel gran ...(Más ↓) profesional de Vepersa Vigo, coge las riendas y mi vehículo reparado notificándome en cada momento de los pagos que seguían en el taller, por desgracia un día después de recibir mi vehículo reparado vuelve a dar el mismo fallo, estamos a lunes 08/07/2024 lo dejo en el taller con la grúa el viernes 06/07/2024 a las 08:30 y aún no sé nada de nada, Llamé a Miguel de nuevo y mañana me avisa de la avería, que oena que no haya más profesionales a la altura de esta persona. (Menos ↑)
To improve: Que aprendan de Miguel de Vepersa Vigo
Luz D. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 16:41

2 / 10
Victor F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 17:56

2 / 10
Edgar R. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 21:00

2 / 10
Gerson M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 01:48

4 / 10
"La verdad es que no creo que vuelva más"
Llevo el coche para que me arreglen un golpe, supuestamente la defensa y el capó son nuevos y recién pintado, me lo entregan lleno de arañazos la defensa y el capó, ...(Más ↓) teniéndolo que llevar una segunda vez para que me hagan un pulido de ambas partes, perdiendo un tiempo que no tengo haciéndome volver una segunda vez, nefasto (Menos ↑)
To improve: Más rapidez a la hora de atender a los clientes, hay que ser más amables y profesionales
Tania G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 22:16

4 / 10
"Mejorar detalles de limpieza"
Me devolvieron el coche con manchas en la tapicería y pegamento en la Luna que me cambiaron....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El trabajo de taller era cambiar la luna delantera. Cuando me devolvieron el coche, y una vez llegué a casa, me fijé que tenía restos de pegamento en la luna, además de tener manchada la tapicería de la bajada que une la luna con el techo. No se puede entregar un vehículo con manchas que no tenía.
Erica G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2024 at 08:48

4 / 10
"Muy mejorable la atención al cliente en este caso."
Siempre que he ido a taller, el trato ha sido exquisito, excepto en esta ocasión. Considero que hay formas de desempeñar un trabajo y luego está la profesionalidad, no me ha ...(Más ↓) solucionado dudas que le he preguntado, ( información sobre planes de mantenimiento, me dijo que me los enviaba y aún estoy esperando...así como tampoco el dispositivo de seguridad de la puerta en la que va el niño...,llamativo que llame a taller a Ourense y me digan que se lo lleve por allí que me lo solucionan... el coche no me lo han entregado limpio, por fuera tenía suciedad, y siempre que lo he llevado me lo han limpiado incluso por dentro. La misma rapidez con la que se pide el pago de un producto, considero que debe ser la misma con la que se soluciona un problema. Gracias. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente, responder dudas y sobretodo si pides información sobre planes d e mantenimiento, proporcionar dicha información, de la cual aún estoy esperando.
Iago G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-03-2024 at 21:58

4 / 10
"Buena pero no satisfactoria"
Más centrado en el cliente El taller tiene unos intereses,que pueden no coincidir con el cliente El departamento de segunda mano no quiere vender un coche reparado por el ...(Más ↓) taller (Menos ↑)
To improve: Más centrado en el cliente.No solo en los intereses de algunos departamentos
Adrian P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 13:33

2 / 10
Luis I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 00:14

4 / 10
"Coche segunda mano"
Lleve el coche por revisión de 1 año, detectaron pérdidas de aceite en la caja de cambios. He tenido que llevar el coche varias veces y nunca sin ofrecer un coche dejando el ...(Más ↓) mío bastante tiempo. El problema se encuentra en que cambiaron una pieza por un ruido y este sigue. Además desmontaron una pieza en la caja de cambio por pérdida de aceite y lo lógico me hubiera parecido que desde taller hubieran aprovechado para venderme un cambio de aceite debido a que en 30 días le toca.otro tema es mandar un presupuesto para cambiar ruedas y pastillas sin indicar marca y modelos. Entiendo que al ser un coche de 2 mano no ofrezcan mucho interés. En el trato personal,Oriana muy bien. (Menos ↑)
To improve: Ofrecer coche de sustitución y más ganas de vender productos en taller..ñ
Ernesto C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 22:19

2 / 10
"Nefasta experiencia en cambio de neumáticos"
Pido cita para cambiar los neumáticos. Indico que los delanteros están ya para su cambio inmediato, y que aprovecharé para hacer el cambio de los cuatro por unos "all-season" ...(Más ↓) que tenemos incluido en el contrato de renting. Me dais cita creo recordar que a 10 días vista. El trámite para pedir una cita, dar datos, y no recuerdo qué más información, tardasteis juraría que media hora al teléfono!!! LLamé dos días antes de la cita inicial, que era el jueves 22/02, para confirmar que estuviera todo ok.....autorización y ruedas en stock.....me atendió al teléfono una persona que ni se molestó en comprobarlo, ni se puso en contacto con nadie de taller, ni me dejó a mí ponerme con alguien para confirmarlo, se limitó a decirme que "no hace falta, está todo preparado". Pues bien, llego el jueves 22/02 al taller y sólo tenéis dos ruedas. Expliqué la razón de mi enfado a la persona que me atendió en persona en la recepción del taller, y se limitó a decirme "yo no fui", "yo ahora no puedo hacer nada" y demás excusas. Me emplaza a nueva cita para hoy miércoles 28/02 a las 9:00. Primer día perdido. Bien, hoy llego a las 9:00......y tardáis en un cambio y equilibrado ¡¡¡casi cuatro horas!!!!! Segundo día perdido. Entenderéis que contento o satisfecho, precisamente, no estoy!!!!!! No recuerdo el nombre de las personas que me atendieron en la recepción del taller. La chica que me atendió hoy, sí que ha sido muy amable y muy agradable, a pesar de la tremenda demora. (Menos ↑)
To improve: Tener contacto con el personal de taller!!!!!
Jose A. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 23:36

2 / 10
"Petición cambio de aceite"
Me informaron telefónicamente que el cambio se hacía en 1 hora máximo; la realidad es que son unas 3 horas. Tuve que irme por problemas de agenda. La Srta. que me atendió en ...(Más ↓) recepción fue muy amable aclarando la situación; un 10 para ella (Menos ↑)
To improve: La información telefónica
Sonia G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:52

2 / 10
"Servicio postventa inadecuado"
Me entregan un coche con las ruedas delanteras nuevas. Al poco tiempo un testigo del coche me avisa de un problema en la rueda trasera izquierda. Lo llevo a un taller de ruedas y ...(Más ↓) me confirman que la rueda trasera izquierda está mal. A continuación pido cita en Vepersa y la chica que se pone en contacto conmigo después de la revisión me confirma lo mismo, que la rueda trasera izquierda no está bien. Finalmente, los del taller deciden cambiar una rueda delantera. NO ENTIENDO NADA. (Menos ↑)
To improve: La información varía dependiendo de quien te la da.
Miguel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 19:52

4 / 10
"La verdad un poco fría respeto a lo que yo comento antes"
Sería perfecto si el cliente pudiese estar un ratillo aunque fuese como el mecánico que trata su unidad y si es que tuviese alguna duda o consulta podéis realizarla con el ...(Más ↓) mecánico en particular no con la chica que te atiende al principio porque ella solo es como un puente entre el cliente y el mecánico y a veces no se saben explicar bien ni la respuesta ni la pregunta (Menos ↑)
To improve: Más trato humano con el mecánico en particular.
Jose A. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:25

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



