Muchas gracias, Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pilar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Emilio! Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que valoraste positivamente el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Emilio! Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que valoraste positivamente el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Excelente trato personal de recepción. Aclaración de dudas y puntualidad a la hora de entregar el vehículo. Por parte del servicio técnico se agradece que ante una sugerencia ...(Más ↓)de algo que necesite ser cambiado me hubieran llamado y aceptado. Como parte menos positiva, hecho en falta el servicio que hace unos años había para una vez dejado el coche nos acercaban al centro según el recorrido que tenía programado y nos recogían por la tarde. Tengo 72 años y tuve que coger dos taxis. Coche de cortesía no había hasta por lo menos dos semanas (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato personal y puntualidad en la ...(Más ↓)entrega del vehículo. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta del servicio de transporte y la disponibilidad del coche de cortesía. Agradecemos tus sugerencias y las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato personal y puntualidad en la ...(Más ↓)entrega del vehículo. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta del servicio de transporte y la disponibilidad del coche de cortesía. Agradecemos tus sugerencias y las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu recomendación y por valorar nuestra atención con 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu recomendación y por valorar nuestra atención con 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y organizado. ...(Más ↓)Transmitiremos tus elogios a Óscar y Eva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y organizado. ...(Más ↓)Transmitiremos tus elogios a Óscar y Eva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y que valoras ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y organización. Es un honor para nosotros recibir tus elogios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y que valoras ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y organización. Es un honor para nosotros recibir tus elogios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia excepcional, David. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia excepcional, David. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alberto! Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alberto! Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un trato cordial y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vepersa Vigo I Audi. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un trato cordial y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vepersa Vigo I Audi. (Menos ↑)
Oriana Gómez me prestó una atención perfecta.
El vehículo de sustitución que me dejó el concesionario marcaba 2 lineas de combustible antes de salir; pero una vez entré ...(Más ↓)en la AP-9, por Vialia, ya saltó la reserva pidiendo combustible (no pensaba echarle hasta el regreso, por la tarde: Vigo-Cangas-Vigo; pero ya tuve que hacerlo al llegar a Cangas).
Esto ya me pasó en 2022: dejé el mío para labores de revisión y primer mantenimiento, y al salir del concesionario con el de sustitución, le hice combustible en la gasolinera de la Avda. de Madrid; sin embargo En la AP-9, al pasar el puente de Rande, ya empezaron a salir avisos de que el vehículo necesitaba más combustible, por lo que en la entrada de Cangas tuve que volver a repostar (total 15 euros de gasoil, para un uso de 62 kms.).
En conclusión: buena atención personal; buena recepción en taller; buena información; pero reprochable el servicio de vehículo de sustitución (debería entregarse con el depósito lleno, y el cliente al devolverlo nada más tendría que pasar por la gasolinera cercana al concesionario para rellenarlo y devolverlo de la misma forma).
La intranquilidad que produce un vehículo que al poco de salir del concesionario pide ya combustible, ocasiona una disminución de confianza, y empaña totalmente la satisfacción que debiera sentir el cliente por la disponibilidad de otro vehículo, mientras el propio se encuentra en la marca. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional en cada visita. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional en cada visita. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Marco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓)un gran trato. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Marco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓)un gran trato. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que tu visita fue fenomenal. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que tu visita fue fenomenal. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas y de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas y de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Después de tardar 8 meses en sustituirme una pieza defectuosa me entregaron el coche tarde y sin lavado de cortesía.
El personal fue muy amable pero el servicio de audi malo...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: No tardaría 8 meses en reponer una pieza defectuosa.Tampoco le diría al cliente que a las 11 tiene el coche arreglado y con lavado de cortesía y se lo entregaría tarde y sin lavado
No comprendo como en el mes de junio dejo mi coche por el problema con el embrague y se me envía un correo electrónico diciendo que funcionaba perfectamente. A partir de ...(Más ↓)noviembre el pedal del embrague iba cada vez peor por lo que pido cita y lo dejo el 02.01.2024 para reparación y se me devuelve el 24.01.2024 con el mismo problema de lo que hago un video y se lo paso a Ramiro, quien me pide que lo lleve de nuevo el 29.01.2024 y se me devuelve por la tarde. Por cierto cuando lo dejé no se me entregó ningún coche como corresponde por mi contrato de full drive, por lo que amablemente Víctor Armendáriz me acerca hasta mi domicilio. (Menos ↑)
To improve: La entrega de un vehículo debe ser con el mismo reparado y no en el mismo estado.
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leticia! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leticia! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Somos concesionario oficial Audi en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía
En Vepersa Audi encontrarás toda la innovación de una marca premium a tu servicio. En nuestra red de concesionarios Audi en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía ponemos a tu disposición las mejores ofertas de coches nuevos Audi, coches de ocasión al mejor precio, y toda la gama de vehículos eléctricos a tu alcance.
Si estás buscando un concesionario de confianza donde comprar tu Audi, no dudes en visitarnos, tendrás el mejor equipo a tu disposición tanto en ventas como en postventa. Nuestros profesionales de taller están altamente cualificados para conservar tu vehículo como nuevo.
Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestra red de concesionarios Audi en Vigo, Pontevedra o Vilagarcía, del mismo modo que te invitamos a que visites nuestro sitio web para conocernos un poco mejor, y conocer las mejores ofertas de vehículos Audi.
En Vepersa Vigo I Audi nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.