What customers say about this company
2849 Opinions found
Sergio S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 21:15

2 / 10
"Un desastre una decepción"
Esta opinión es de megamotor Santander desde que compré el coche hasta ahora todo problemas mentiras y engaños con el coche bien...(Más ↓) (Menos ↑)

7 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: No recomendaría megamotor Santander a nadie
Ignacio D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 10:23

8 / 10
"Excelente atención y trato del personal, verdaderamente profesionales en lo que hacen. Totalmente satisfecho con el servicio."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2024 at 15:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Moises C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 20:35

8 / 10
"Un equipo de profesionales que brindan un trato excepcional, estoy muy satisfecho con el resultado final."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cesar R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 19:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Nuria P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 10:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Leo P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sonia A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:47

10 / 10
"El trato en el concesionario fue excelente, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está perfecto."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Excelente ???
Employees treated:
Marta B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 16:18

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Angel B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 13:43

8 / 10
"Todo muy bien, excepto la comunicación telefónica"
El sistema de atención telefónica no funciona, hice mi primera llamada alas 10h, dejé nombre y teléfono, como la grabación indicaba, pero no recibí llamada alguna. A las ...(Más ↓) seis de la tarde tras varias llamadas conseguí que me cogiesen la llamada. Tercermundista . (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Victor H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:25

10 / 10
"Trato excepcional y calidad garantizada, sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 19:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, 100 recomendable para servicios de taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Employees treated:
Oscar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:51

2 / 10
"Sin empatía en la recepción del taller"
Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo
Maria A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y una calidad de servicio impresionante en el taller del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 17:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco J. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 16:06

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.