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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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2849 Opinions found

M
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, una experiencia de 10 en todos los sentidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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10 over 10

El vehículo fue reparado a la primera
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G
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

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C
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4 / 10

"Cada vez peor el contactar y tiempos de espera desproporcionados"

Realmente complicado contactar por teléfono, y a través de la web no existía la opción que necesitaba. Cada año peor en este aspecto. Además, tras las 2 horas estimadas para ...(Más ↓) un cambio de batería tardaron otra hora más, y eso que el coche estaba allí desde 4 horas antes en total. A pesar de que el servicio técnico y el trato del personal son muy buenos, creo que lo anterior imposibilita mantener la fidelidad con el concesionario. Cuando tenemos un problema necesitamos que se nos atienda al contactar y resolverlo pronto. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: Imposible contactar y 4 horas para cambiar una bateria

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí bien atendido y seguro con mi vehículo."

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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A
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8 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue excelente. Me siento muy satisfecho con mi visita."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomendaré a mis amigos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras revisiones."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

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8 / 10

"Un buen servicio que por otra parte es lo que uno espera."

Mi valoración seria más alta si al llegar, y despues de haber recibido un email de confirmación el dia que pedí cita online, y un segundo email el dia anterior a la cita ...(Más ↓) recordándomela; pues bien, mi cita no aparecia en el sistema, Jaime Moreno lo subsanó, pero no empezó la cosa con buen pie, a la recogida todo fue más rodado. Reconozco que quizas soy un cliente un poco más exigente de lo habitual, pero los demas tambien trabajamos de cara al público y se nos exige en nuestro trabajo. Por otro lado, me dio la sensación que estan un poco saturados de trabajo. Dicho todo esto, volveré a la próxima revisión o cuando tenga un problema con mi vehículo. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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8 / 10

"Gran trato por parte del personal, repararon mi vehículo rápidamente y con mucha eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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10 / 10

"Estoy encantado con la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

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10 / 10

"Las instalaciones son impecables y el trato fue excepcional. Me explicaron todo de manera clara y detallada."

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10 / 10

"El equipo de mecánicos demostró gran conocimiento y me explicaron con claridad todas las reparaciones realizadas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención inigualable y equipo altamente profesional que resolvió mi problema rápidamente."

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"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, un trabajo impecable en mi vehículo."

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"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mejoraría la centralita de teléfonos. El coche lo entregó la grúa pero no hubo manera de contactar y acabé teniendo que ir.

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6 / 10

"Entrega vehículo"

El ir a recoger el vehículo supone un suplicio, unos retrasos de más de media hora de media y esta última vez ha sido casi una hora....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La entrega de vehículo no puede tardar cerca de 1 hora y estar esperando de pie en fila, como el mercado.

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8 / 10

"Muchas gracias Marta"

Mi experiencia con el servicio ofrecido por Marta fue de 10, a pesar de llegar a ella después de la mala experiencia por la pésima atención y trato soberbio y altivo del ...(Más ↓) comercial Gonzalo Abariturioz, al cuál habría que explicarle un mínimo de buen trato, implicación y respeto al cliente. Alguien a quien no recomendaría a ningún amigo. Pero después de eso tuve la suerte de tratar con Marta, la cuál se preocupó por mi situación desde el primer momento y me dedicó todo el tiempo necesario, con un trato cercano y profesional, e implicándose en solucionar mi situación y explicarme las dudas que tenía. Incluso tratando de buscar una solución a pesar de que no dependía de ella, con un pequeño problema de mi coche con el que estoy en total desacuerdo con Toyota. Muchas gracias Marta, una profesional de 10. (Menos ↑)

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