What customers say about this company
2784 Opinions found
Jaime F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 08:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran trabajo realizado por profesionales comprometidos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristian A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Employees treated:
Javier S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y trato el equipo del taller mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Beatriz R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lucia S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 13:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Milagros R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 07:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

1 over 10
Employees treated:
Pablo S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 01:10

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fernando Q. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 22:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ramon S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 21:16

4 / 10
"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"
Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Nunca cogen el teléfono
Employees treated:
Rosa A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo del taller resolvió todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Beatriz G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 22:04

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Eduardo D. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 10:16

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."

9 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Evelin G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 09:44

6 / 10
"Recepción lenta y una reparación defectuos."
Un único empleado para recepción de una docena de clientes, 45 minutos de espera. Retraso en entrega de otros 45 minutos del horario previsto. Arreglo no comprobado, incompleto ...(Más ↓) y tuve que volver al taller para solucionarlo. En fin, una tarde de viernes redonda. (Menos ↑)

6 over 10

1 over 10

1 over 10
To improve: Recepción tardó 40 minutos, retraso de entrega 45 minutos, reparación no comprobada: tuve que volver para solución.
Ramon L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 09:19

6 / 10
"Ruido en el motor"
Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: No hacer ir al cliente dos veces al taller
Employees treated:
Teresa R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 02:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Laura C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 22:59

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que solucionó mi problema con rapidez. Muy satisfecho con el servicio del concesionario."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: No tengo ninguna queja. Únicamente valoraría que ofrecieran un vehículo de sustitución si el horario laboral es poco compatible con el horario de taller.
Employees treated:
Ines G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mariano G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Calidad y confianza en cada paso del proceso, definitivamente volveré para futuras necesidades."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
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