What customers say about this company
2862 Opinions found
Zenaida B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 07:12

10 / 10
"Excelente servicio. La plantilla es inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Aranzazu G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 06:13

10 / 10
"El trato es amable y una plantilla muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 00:20

8 / 10
"Aconsejable al 100%. El trato fue cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria D. C. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 21:44

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Beatriz S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 21:23

8 / 10
"Buen asesoramiento. La experiencia fue impecable."

9 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: En la recepción se tarda bastsnte
Jose R. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 21:03

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Gonzalo como siempre de10. Muy amable y cercano. Un trato buenísimo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria B. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 12:18

10 / 10
"La atención ha sido amable y el resultado ha sido óptimo. Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio a.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 22:42

4 / 10
"Esto no es Toyota"
Para haber desarrollado el método Kanban se carece de un sistema para gestionar a sus clientes que proceden a colarse en función de su falta de educación, hay un sistema de ...(Más ↓) cita previa que no impide el colapso del propio taller, en la zona de descanso te puedes relajar mientras otro cliente grita al personal del concesionario. El servicio técnico es bueno pero el resto de la experiencia hace parecer que el enfoque al cliente es nulo. (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Desorganización, gente colándose y más coches de los que pueden gestionar.
Elsa M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 22:06

10 / 10
"El trato es fenomenal y extraordinaria profesionalidad desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria P. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 21:53

8 / 10
"Actuación extraordinaria."

7 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rodrigo P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 21:20

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 20:47

8 / 10
"Muy buena experiencia de principio a fin y aconsejable. Trato destacable."
Muy buena atención pero es una pena pedir cita y tener que esperar media hora para entregar el coche como para recogerle...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 19:21

6 / 10
"En general adecuada "
En general adecuada pero no para como para tirar cuetes...(Más ↓) (Menos ↑)

9 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: La cita previa funciona mal porque si la tenía a las 16:00 me atendieron a las 16:30
Pablo E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 09:00

10 / 10
"Gran profesionalidad en todo momento y la plantilla es muy buena."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Fernando U.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 22:20

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional y el trato fue muy profesional. La plantilla es eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marta P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 22:08

10 / 10
"Gran trabajo y el servicio es genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Elena O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 21:33

6 / 10
"Gran trato pero demasiado tiempo de recepción del vehículo "
40 minutos esperando la recepción del vehículo pese a tener cita previa ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: El tiempo de recepción del vehículo fue de 40 min pese a tener cita previa
Ines O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 14:25

10 / 10
"Un diez y grandes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Borja M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2023 at 16:40

10 / 10
"Atención al cliente excelente y buena profesionalidad siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2023 at 00:14

2 / 10
"Tarde y, sobre todo, sin avisar del retraso hasta que llego allí."
Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy ...(Más ↓) estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato). Sugerencia: si hay retrasos, llamar por teléfono o enviar un whatsapp. Es un minuto de tiempo del empleado pero puede ahorrar mucho tiempo (en este caso, hora y media) de espera al cliente. (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.