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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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2862 Opinions found

Z
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10 / 10

"Excelente servicio. La plantilla es inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 over 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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A
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10 / 10

"El trato es amable y una plantilla muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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J
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8 / 10

"Aconsejable al 100%. El trato fue cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"Excelentes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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B
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8 / 10

"Buen asesoramiento. La experiencia fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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To improve: En la recepción se tarda bastsnte

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10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Gonzalo como siempre de10. Muy amable y cercano. Un trato buenísimo ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención ha sido amable y el resultado ha sido óptimo. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Esto no es Toyota"

Para haber desarrollado el método Kanban se carece de un sistema para gestionar a sus clientes que proceden a colarse en función de su falta de educación, hay un sistema de ...(Más ↓) cita previa que no impide el colapso del propio taller, en la zona de descanso te puedes relajar mientras otro cliente grita al personal del concesionario. El servicio técnico es bueno pero el resto de la experiencia hace parecer que el enfoque al cliente es nulo. (Menos ↑)

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To improve: Desorganización, gente colándose y más coches de los que pueden gestionar.

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10 / 10

"El trato es fenomenal y extraordinaria profesionalidad desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Actuación extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

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7 over 10

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10 / 10

"Extraordinaria profesionalidad de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Muy buena experiencia de principio a fin y aconsejable. Trato destacable."

Muy buena atención pero es una pena pedir cita y tener que esperar media hora para entregar el coche como para recogerle...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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J
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6 / 10

"En general adecuada "

En general adecuada pero no para como para tirar cuetes...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La cita previa funciona mal porque si la tenía a las 16:00 me atendieron a las 16:30

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P
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10 / 10

"Gran profesionalidad en todo momento y la plantilla es muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La experiencia fue muy profesional y el trato fue muy profesional. La plantilla es eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Gran trabajo y el servicio es genial."

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6 / 10

"Gran trato pero demasiado tiempo de recepción del vehículo "

40 minutos esperando la recepción del vehículo pese a tener cita previa ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: El tiempo de recepción del vehículo fue de 40 min pese a tener cita previa

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10 / 10

"Un diez y grandes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Atención al cliente excelente y buena profesionalidad siempre que voy."

(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Tarde y, sobre todo, sin avisar del retraso hasta que llego allí."

Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy ...(Más ↓) estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato). Sugerencia: si hay retrasos, llamar por teléfono o enviar un whatsapp. Es un minuto de tiempo del empleado pero puede ahorrar mucho tiempo (en este caso, hora y media) de espera al cliente. (Menos ↑)

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To improve: Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato)

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