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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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2410 Opinions found

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10 / 10

"El resultado ha sido correcto. Magnífico servicio."

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El asesor de servicio fue amable y profesional
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10 over 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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El vehículo fue reparado a la primera
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"Actuación inmejorable."

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4 / 10

"Mala experiencia."

Pocas explicaciones, mala información, tener que recurrir a otro sitio para resolución de problemas de gestión, pendiente de contacto ya que coche “tiene ruidos” tras la ...(Más ↓) reparación. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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El vehículo fue reparado a la primera
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1 over 10

To improve: Vehículo en garantía y con coche de sustitución incluido, tuve que llamar a Toyota España para poder aclararlo, no me explicaron nada del coche de sustitución, he llamado para decir que el coche hace ruidos tras reparación, Sigo esperando que se pongan en contacto. Marta muy atenta por teléfono y personal, comprendió mi situación e intento buscar la mejor opción.

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10 / 10

"La experiencia fue muy satisfactoria. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente asistencia de principio a fin. Atención excepcional y el conjunto de empleados muy competente."

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"El grupo de profesionales muy eficiente. La atención fue personalizada y aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Aconsejable al 100%."

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10 / 10

"Muy aconsejable y buena asistencia en cada visita. La atención ha sido amable."

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"La experiencia fue muy satisfactoria."

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6 / 10

"Un poco de todo."

Me gusto que me aplicaran un 20% de descuento en repuestos y un 10% en mano de obra, porque nunca lo había hecho TOYOTA, a pesar que siempre le hago las reparaciones y los ...(Más ↓) mantenimientos en el mismo taller de TOYOTA...DURANTE 14 AÑOS!! Es la primera vez que tengo un detalle de la marca. También agradezco que me permitan trabajar en la sala de espera, mientras me realizan los trabajos en el vehículo. (Menos ↑)

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To improve: La aplicación de cita previa no funciona y tuve que ir en persona a pedirla, porque estuve tres semanas tratando de obtener la cita, por email, teléfono y por la aplicación. Tras darme la cita y pedir la impresión de ésta, resulta que cuando llego en fecha, la cita no se grabó correctamente, pero si me atendieron. Hubo retraso en la entrega de 45 minutos. El asesor que me atendió al final Gonzalo fue encantador y por eso no presente queja, gracias a su actitud y saber hacer.

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10 / 10

"El trato fue perfecto y ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Inmejorable asistencia durante todo el proceso. Totalmente recomendable."

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10 / 10

"Magnífico trabajo y plantilla sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Sobresalientes empleados. Un 10 y la experiencia es insuperable."

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10 / 10

"Recomendable al 100% y una plantilla muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"Grata experiencia."

La atención de la persona que me atendió, excelente. La reparación también satisfactoria. No así el servicio de cita por teléfono. Cuando llamé para acordar cita me dijeron ...(Más ↓) que me llamarían dos días antes de la fecha indicada, como recordatorio y para confirmar. No recibí esa llamada. Llamé yo dos veces, para confirmar, y dejé en ambos casos un mensaje, rogando que me llamaran. Nunca tuve respuesta. (Menos ↑)

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2 / 10

"muy disgustada no quiero la solución que me han propuesto en el Taller"

He llevado el coche para que me cambiaran las dos ruedas delanteras y me han rayado las llantas muy muy decepcionada...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Sensación de poca profesionalidad"

Me ha costado mucho comunicar con el taller. He tenido que ir presencialmente para que me atiendan. El primer día me quitaron los errores (.....€) y me dijeron que si volvían ...(Más ↓) a salir regresara. Cuando regreso al día siguiente con más errores, ni me han mirado el vehículo para ver los nuevos errores. Todo han sido ambigüedades en cuanto al origen de la avería. Cita para dentro de dos semanas y sin tiempo de reparación, ni presupuesto, ni certeza de nada. (Menos ↑)

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To improve: La atención telefónica, ya que después de todo un día llamando, no me quedó más remedio que ir por el taller

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10 / 10

"El servicio ha sido excepcional y especialistas muy amables."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Atención insuperable. Sublime organización e inmejorables empleados."

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