What customers say about this company
3061 Opinions found
Manuel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:26

10 / 10
"Magnífica experiencia en todo momento. El personal es eficiente. Atención genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:13

8 / 10
"Buen trato. El resultado es genial y una plantilla de profesionales inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria B. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 00:57

10 / 10
"Trabajadores cercanos y trato amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 23:42

8 / 10
"Grandes especialistas y la experiencia es muy satisfactoria. Atención al cliente genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 23:31

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria. Trato perfecto y el grupo de profesionales muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
David G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 22:55

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy y muy buen servicio."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Amador G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:16

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alexander G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:14

10 / 10
"El servicio es excepcional. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. B. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 20:19

6 / 10
"No fue del todo buena."
Llevamos el coche porque nos habían llegado dos cartas de campañas. Cuando llamamos para pedir cita una chica nos confirmó que el vehículo tenía esas dos campañas. Cuando ...(Más ↓) fue al taller al mecánico solo le salía una de las campañas y nos explicó que si solo le sale una solo puede hacer una, le insistimos que teníamos dos cartas pero nada. Al día siguiente llamé y me atendió una chica, no se si nombre, y de fondo el compañero. Les dije que me explicarán pq si me llegan dos cartas solo se revisa una y me dice que lo desconoce que serán cosas de la central, que a veces caducan, que no tiene ni idea, que son una filial...pero que esté tranquila que el coche está perfecto. El compañero por detrás decía lo que explicó a mi marido que a el en el ordenador solo le salía una y que no se podía hacer más. Entiendo que lo puedan desconocer pero me habría gustado una respuesta como, por ejemplo, lo pregunto a la central y te llamo. Creo que no costaba nada y todos hubieramos aprendido por si le pasa a otro cliente. En el resto de cosas todo perfecto (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Poner mas predisposición para resolver dudas
Employees treated:
Gonzalo A. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 17:54

4 / 10
"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"
Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: Para actualizar falloParking
Employees treated:
Patricia P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 02:15

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy recomendable. Personal impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 22:32

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. Aconsejable al 100%. Muy buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rosa M. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 21:18

10 / 10
"Magnífica atención y el trato fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Tamara G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 21:17

10 / 10
"El trato fue excelente. Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jesus I. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 09:37

10 / 10
"La experiencia ha sido sobresaliente."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Han suprimido los asientos en la oficina de atención al cliente, con lo cual el papeleo se tiene que hacer de pie, y a veces hay que esperar.
Employees treated:
David A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 08:07

10 / 10
"Muy aconsejable. Personal excelente."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Agustin C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 07:24

10 / 10
"Muy recomendable. Asistencia profesional y buenos empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Julian L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 21:21

10 / 10
"Sobresalientes empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Filomena F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 21:13

8 / 10
"La atención fue excepcional. Plantilla de trabajadores sobresaliente y el proceso ha resultado excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cesar M. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 08:55

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y el trato ha sido fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


