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TOYOTA Japoauto - Logroño

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TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

652 Opinions found

A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional que resolvió mi problema rápidamente."

Irene De Luis Vicario reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andres, por tu amable comentario. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención inmejorable y equipo altamente profesional."

Irene De Luis Vicario reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su atención profesional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Calidad en el servicio y rapidez en la atención, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

Irene De Luis Vicario reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cia Bodeguera De Valenciso, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has valorado la calidad de nuestro servicio ...(Más ↓) y la rapidez en la atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo me brindó un servicio impecable en todo momento."

Irene De Luis Vicario reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro equipo ha podido brindarte un ...(Más ↓) servicio impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Muchos días el coche en el taller"

Demasiado tiempo el coche en el taller Y con engaños los primeros días...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más rapidez en la entrega estuvo el coche en el taller 4 semanas y los primeros 10 días sin tocarlo

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C
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró un trato excepcional, la calidad del servicio superó mis expectativas."

Irene De Luis Vicario reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo y la calidad del ...(Más ↓) servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente regresaría para futuras necesidades."

La atención por parte de Carmen fue exitosa. Un gran profesionalismo durante mi visita al taller. Recomiendo 100% la atención con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que la atención de Carmen cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros para futuras necesidades. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran calidad y profesionalidad durante mi visita al taller."

Irene De Luis Vicario reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ángel. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una experiencia de calidad y profesionalidad ...(Más ↓) en tu visita al taller. Apreciamos tus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Irene De Luis Vicario reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Edelmira, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y la atención que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo del concesionario, resolvieron mi problema rápidamente y con calidad."

Irene De Luis Vicario reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. Es gratificante para nosotros ...(Más ↓) poder resolver tus problemas de manera rápida y con calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

Irene De Luis Vicario reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."

Irene De Luis Vicario reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Montserrat, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato del personal y la atención al cliente. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"me siento estafado por mi seguro con la connivencia del Toyota"

no me parece legal que el consesionario firme de conformidad una valoracion de un perito Sobre todo defendiendo a la empresa aseguradora...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: en la defensa del cliente cuando viene un perito a tasar un daño , ya que ellos firman la valoracion de conformidad sin hablar con el cliente que es quien debe estar conforme

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

Buena atención y rapidez en el arreglo, aunque me costó en un principio contactar con ellos, una vez que lo conseguí, solucionaron el problema en el mismo día...(Más ↓) (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo solucionar tu problema rápidamente. Lamentamos que tuviste dificultades para contactarnos al principio; trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultado impecable."

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que la atención al cliente ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que dedicaste a compartir tu opinión. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excesivo retraso en arreglo 67 dias"

Excepcional servicio por parte de todo el personal y muy bien realizado el arreglo. En la parte negativa: se han tardado 67 días entre que se valoró y se realizó el arreglo. ...(Más ↓) Este punto creo que se debería trabajar. Valoración media: 9 sobre 10 (Menos ↑)

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesus Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el retraso en el arreglo de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu comprensión y tus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros procesos. Estamos encantados de saber que has recibido un servicio excepcional por parte de nuestro equipo y que el arreglo fue satisfactorio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para minimizar tiempos de espera en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Salí muy satisfecho de mi visita al taller, el trato que recibí y la rapidez del servicio fueron impecables."

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. El trato y la rapidez son aspectos que ...(Más ↓) valoramos mucho y nos esforzamos por mantener. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, recomendaré a todos."

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la atención al ...(Más ↓) cliente y al servicio de taller es muy valioso para nuestro equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste muy bien atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y resultados impecables en mi vehículo."

Irene De Luis Vicario reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Concepcion, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que el trato ...(Más ↓) recibido fue profesional. Agradecemos tu confianza en nosotros y tus amables palabras sobre los resultados en tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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