Share with your friends on:

TOYOTA Japoauto - Logroño

Vehicle dealership

TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

9 Opinions found

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo me han lavado el coche."

Imposible contactar con carrocería en múltiples llamadas en diferentes días, sin devolución de las llamadas recibidas por parte del concesionario. La reparación nula debido a ...(Más ↓) que se siguen apreciando ralladuras e imperfecciones en el lugar de la reparación. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad y calidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"me siento estafado por mi seguro con la connivencia del Toyota"

no me parece legal que el consesionario firme de conformidad una valoracion de un perito Sobre todo defendiendo a la empresa aseguradora...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: en la defensa del cliente cuando viene un perito a tasar un daño , ya que ellos firman la valoracion de conformidad sin hablar con el cliente que es quien debe estar conforme

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin coche y sin poder viajar después de la revisión efectuada"

Los errores son sistemáticos y sucesivos, desde quien te atiende por primera vez por teléfono caso de conseguirlo , hasta cuando haces la revisión y sales con tu vehículo ...(Más ↓) “revisado” con problemas que no tenía. Y así sucesivamente. (Menos ↑)

To improve: Errores sucesivos en información telefónica respecto de información en taller y después de abonar la revisión, recoges el coche con un problema que no tenía. Y vuelve a empezar la rueda ?? Att. Telefónica vs. att. concesionario, donde dije digo, digo diego ?? Imposible salir del bucle.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté..."

He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté. he llamado varias veces para mismo cosa, que era activar llave para cerrar ventanilla automático no se ...(Más ↓) ponto y no se hizo. varias veces le llamado pero nadie dice nada, siempre te van a llamar pero nada de nada. he pagado lo que me dijeron (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Con mecánica bien, con chapa vergonzoso"

Difícilmente voy a recomendar a japoauto a nadie. ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio? No se da servicio alguno, un año para que me cambien una pieza. Eso no es servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"IMPORTE ALTO EN LA REVISION"

Me parecio importante la sbida de precio para esta revision que en principio no era muy difernete a la primera revision realizada en este concesionario, pero el importe era 30% ...(Más ↓) superior. La justificacion fue que se ampiaba la garatia del vehiculo. Este concepto no aparece en la factura (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Desacuerdo con la garantía"

mi vehículo tiene 27,000 km con 3 años y 3 meses Creo que no es normal que se rompa la batería Y que no cubra la garantía...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me tocó sustituir la batería con 3 años y 3 meses y no me entro en Garantía.Cuando si haces el mantenimiento tiene 10 años de garantía

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia mejorable"

El coche ha estado dos meses y medio y no ha habido comunicación sobre su evolución. Ni explicación de las reparaciones. Mal servicio de atención en cuanto al coche de ...(Más ↓) sustitución con incumplimiento de compromisos. Y más detalles que hacen que una buena marca pueda verse afectada de imagen por cuestiones como esta (Menos ↑)

To improve: Nula comunicación en los dos meses y pico que ha estado el vehículo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención post-revision"

Desde la revisión de los 45.000 hasta la de los 60.000km he estado esperando para que me cambiarán una pieza que tenían que cambiarla a todos los vehículos como el mío de ese ...(Más ↓) año de fabricación .y para sujetarme el frontal que tenía unas grapas rotas, a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones durante este tiempo, respondiéndome que ya me citarían. Sólo me han citado cuando solicité la revisión de los 60.000km., cosa que me parece lamentable. Por lo demás, destacar la atención de Umberto que fue excepcional. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.