What customers say about this company
9 Opinions found
Santiago L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-07-2025 at 19:42

2 / 10
Maria M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-07-2025 at 12:27

2 / 10
"Que los comerciales telef adviertan que hay citas sólo para comprar"
Llama 200 veces un comercial telefónico. Aceptó ir a ver coches Toyota. Cita previa con hora. Me reciben comiendo tarta. Espero 45 min. Comercial presencial me saluda. Pregunto ...(Más ↓) por un Aygo. Me contesta que es gasolina y que si voy a comprar. Le digo que no lo sé, que probablemente no, quiero mirar antes modelos de Aygo. Esta convocatoria es sólo para compradores. Dedicación: exactamente 3 minutos y me lleva hacia la puerta. Entiendo al comercial a comisión, pero adviertan esto por teléfono, por favor, antes de que alguien se haga 11km. Y den gracias que me encantan los Toyota. No creo que el próximo lo compre en este concesionario, pero gracias. (Menos ↑)
Juan C. R. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-07-2025 at 00:54

2 / 10
"No merecen la pena en absoluto los summer days, anz"
Concesionario colapsado, por tanto los Comerciales no pueden dedicar tiempo. Pero lo peor es que la expectativa creada sobre ofertas super competitivas solo para un pequeño ...(Más ↓) número de clientes, es infundada, a través de careos y otros tuve mucho mejores ofertas que la que me hicieron en KURUMA. Sin moverme de mi silla y sin colas, agobios y perder mi tiempo. El Coche me lo he comprado en otro sitio por cuestiones comerciales. (Menos ↑)
Aitor M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 21:16

2 / 10
"Falta de atención, falta de honestidad"
Llegamos con cita ya que nos mandaron un mail y sms del dia sin hora, nos dijeron que no podía ser a parte les enseñe la llamada también, nos llegó una oferta por empresa de ...(Más ↓) **** euros por el chr el cartel ponía ***** euros aprox con rl descuento serían **** aprox. y al ir a financiar eran **** mil donde estaba la oferta, me hicieron gastar tiempo y gasolina, íbamos con ánimo de comprar en el momento y nos fuimos sintiendo que nos querían estafar, así se lo exprese a quien me pregunto que no fueron pocos que no fueran a ese concesionario porque no era lo que se anunciaba (Menos ↑)
To improve: Falta de atención y descontrol
J G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 11:04

2 / 10
Miriam T. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 11:03

2 / 10
Fernando R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2025 at 09:25

2 / 10
Emilio F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-07-2025 at 21:32

2 / 10
Jesus P. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-07-2025 at 19:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Después de agendarme una cita por parte del concesionario en día y hora que les venía bien, nada más entrar a las 17:00 me dicen que van con retraso. Pasados 30 minutos y ...(Más ↓) viendo que no me atendieron, decidí decirles que me iba, porque no podía perder el tiempo allí a ver si en algún momento alguien decidiia atenderme. Ha sido una mala experiencia y no creo que vuelva a pesar de que en próximas fechas decida cambiar de coche. (Menos ↑)
To improve: El tiempo del cliente no vale menos que el del personal del concesionario
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.