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TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

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TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

N-330, 49
03007 - Alicante (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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450 Opinions found

R
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente de primera y resultados impecables en mi vehículo."

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."

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V
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8 / 10

"El trato recibido ha sido excepcional, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades de mantenimiento."

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R
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí bien respaldado y el equipo mostró una gran profesionalidad."

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G
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10 / 10

"Mi visita al taller fue impecable todos fueron altamente profesionales y me explicaron cada detalle."

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J
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10 / 10

"Una experiencia perfecta, desde la recepción hasta la entrega final definitivamente regresaré para futuras necesidades."

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P
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con el resultado final."

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J
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron amables y resolvieron mi problema rápidamente."

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F
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."

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V
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2 / 10

"Mala educación y mala praxis."

Se indica cuando se deja el coche que no contacten por móvil ya que indica que tiene dos números móviles y mi padre, que es el que lleva el coche, no sabe confirmar cuál es el ...(Más ↓) mío, que llamen al fijo también lo tienen en base de datos . Ya se indicó en visitas previas que se eliminará el móvil de mi hermana y se ha hecho caso omiso. Continuamos con que contactan con el móvil de mi hermana indicando que la batería está en mal estado y que hay que cambiarla, dando presupuesto y pidiendo confirmación para ello. La cuestión es que el año pasado se cambió la batería en vuestro mismo taller y deberían de tenerlo en la ficha de cliente por lo que me parece de muy mal gusto el querer facturar algo que ha sido cambiado recientemente y en garantía. Intento ponerme en contacto con Aurelio y finalmente me llama él, después de varias llamadas de muy malos modos diciendo que es verdad que se cambio la batería el año pasado que no me van el cobrar el cambio. Le pregunto a qué hora acudo a recoger y me indica a las 15:00, tras llevar el coche a las 08:00 de la mañana. Me presento a las 14:50 a por el coche y me hicieron esperar hasta las 15:30, mientras escuchaba que le daba igual que le pusieran mala valoración y que me tenia que esperar. Tras llamarnos, vamos a pagar y la administrativa que cobra las facturas se puso a darme clases de como usar mi coche, que era culpa mía que la batería estuviera en mal estado. Entiendo que quieran facturar lo máximo posible pero no pueden tomar por tontos a los clientes, e intentar estafarlos, además de tener un mal trato hacia el cliente. Sinceramente muy descontenta y me planteo no volver a este taller. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: En educación, y que no quieran estafar a la gente.

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

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M
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6 / 10

"Decepcionado tras la visita"

Llegué a las 15h. y no tenía medios para volver a recoger el coche. Estuve en la calle hasta las 16 h. cuando abrió el concesionario y pude sentarme… El coche se me entregó ...(Más ↓) a las 18h. y sin arreglar el CARPLAY y des configurado todo… (Menos ↑)

To improve: Atención a las necesidades del cliente

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D
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

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R
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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X
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10 / 10

 

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que se preocupa por cada detalle."

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran capacidad y atención durante mi visita al taller."

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L
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10 / 10

"Profesionales altamente capacitados solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente, ¡muy satisfecho"

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el personal demostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."

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