What customers say about this company
467 Opinions found
Antonio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 15:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio de taller."
Francisco J. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 10:18

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, brindan un trato cálido y una calidad de servicio admirable."
Angelica T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 08:47

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal me brindó un trato cercano y profesional."
Maria G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 06:58

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas."
Maria L. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 05:57

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Vicente M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 23:15

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Vicente J. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 22:24

8 / 10
Joel P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:39

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido, fueron muy atentos y solucionaron todos mis problemas de manera eficiente."
Carlos M. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 20:53

10 / 10
"Un trato impecable y un servicio rápido en el taller. Totalmente recomendable para cualquier mantenimiento de vehículos."
Aranzazu E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 20:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado durante toda mi visita al taller."
Ingnacio J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 19:48

6 / 10
"Abuso de mi paciencia al hacerme esperar muchísimo"
Acudí al concesionario sin saber cuando tenía cita previa, por haberla pedido personal del concesionario, y al preséntame la empleada trató de extender al máximo mi espera a ...(Más ↓) conciencia, para después de mucho rato, atenderme deprisa y corriendo. Lo lógico hubiera sido me explicara con amabilidad la situación y me hubiera pedido paciencia para esperar y lo hubiera entendido. Lo que no es normal es que me riñera y tratara de mala manera por no saber que había acudido antes de la hora prevista. (Menos ↑)
To improve: Empatizar con los clientes cuando el cliente no sabe
Orieta A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 14:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Francisco J. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 11:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jose M. n. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 22:40

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal demostró gran calidad en su trabajo y dedicación."
Maria E. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 22:31

10 / 10
"Gran calidad profesional y un trato cálido que superó mis expectativas en este concesionario."
Antonio L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Maria B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:04

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y me atendieron con amabilidad, sin duda volveré."
Sergio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Debora S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 20:36

8 / 10
"El excelente trato recibido por el personal y la calidad de servicio me dejaron completamente satisfecho."
Maria C. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 20:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me brindaron una atención personalizada y de calidad."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


