What customers say about this company
6 Opinions found
Adrian D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 20:47

2 / 10
"Muy triste el trato al cliente y no volvería a este concesionario"
Pues cuento un poquito, casi no te explican en qué consiste la revisión , tampoco el coste que te va a suponer así que hay que preparar dinero por si hay sorpresa . Llega el ...(Más ↓) momento de la recogida seguimos lo mismo sin decir una palabra te llevan a pagar. a mi asombro una mujer muy desagradable a la hora de comunicarte lo que le estás preguntando y al mismo tiempo con risas …como si se estuviera riendo de ti a continuación te dan el papel de lo que supuestamente te han realizado te dan las llaves y a casa . No hay explicación de la revisión ni lo que le han hecho ni nada de nada averígualo por ti mismo eso si para el dinero los primeros . (Menos ↑)
To improve: Personal con muy poca ganas de trabajar
Juan A. T. O.
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Rated on 28-09-2025 at 18:41

2 / 10
"No me dieron una buena solución ha un Cliente de hace muchos años"
Tuve una avería no me aplican descuento de taxi para dicha avería .No se comprometen arreglarlo en breve soy cliente desde que compré el coche al final me he comprado otro ...(Más ↓) Toyota espero mejor trato en este segundo coche. (Menos ↑)
To improve: En compromiso y amabilidad
Martin C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 09:54

2 / 10
"La atención correcta, pero sin soluciones."
Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)
Ricardo A. T.
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Rated on 19-09-2025 at 21:30

2 / 10
"Horrible pesimo"
Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)
To improve: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas
Enrique L. E.
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Rated on 12-09-2025 at 20:37

4 / 10
"Falta de atención a las ordenes de trabajo"
Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)
To improve: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.
Maria A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 22:11

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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