What customers say about this company
263 Opinions found
Aintzane E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 20:56

10 / 10
"El trato amable y cercano del personal hizo de mi visita al taller una experiencia muy positiva. Recomendable al 100 ."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aintzane, Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo hizo de tu visita una experiencia positiva. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tus palabras, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose J. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 22:07

6 / 10
To improve: El tiempo de espera
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio correcto, atento y profesional. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios y tomamos en cuenta tu valoración general para seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jonatan M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 22:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal del taller, hicieron un trabajo impecable."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jonatan, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Asier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Asier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato recibido, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Antonio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 12:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en SEAT Galdakauto! (Menos ↑)
Elena C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente se nota su experiencia en el servicio de taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad ha destacado en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
Francisco G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 09:04

10 / 10
"El personal del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación, atendiendo todas mis necesidades."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal, ya que trabajamos para atender todas las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en SEAT Galdakauto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:26

8 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria E. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 08:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la visita al taller, los técnicos demostraron gran conocimiento y dedicación."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Esperanza, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con tu visita al taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante ver que su dedicación y conocimiento han sido reconocidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eneko H. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 09:11

10 / 10
"Atención excepcional y trabajo impecable en el taller, volví a sentirme como nuevo con mi vehículo."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eneko, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que el trabajo en el taller ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Es un placer para nosotros ver que te sientes como nuevo con tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 23:18

10 / 10
"Un servicio impecable, el trato fue excepcional y la calidad de las reparaciones superó mis expectativas."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. El trato excepcional y la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones son aspectos que valoramos profundamente, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5 única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. a. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 18:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, equipo muy profesional que cumplió mis expectativas."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 10:55

10 / 10
"Excelente atención recibida en el taller, me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y es gratificante ver que el profesionalismo de nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en SEAT Galdakauto! (Menos ↑)
Jose L. O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 15:26

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y profesionalidad en el servicio que recibí."
Atención al cliente reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el equipo de profesionales te brindó un servicio de calidad y profesionalidad. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rosa M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 19:30

10 / 10
"Satisfecha con la entrega"
Satisfecha con la entrega del coche. Compramos un coche de segunda mano...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, nos alegra saber que estás satisfecha con la entrega de tu coche de segunda mano. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Jose A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:09

2 / 10
"Mala gestión por una parte de recepcion"
No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En personal de admisión de vehiculos
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Francisco C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 16:29

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, superaron mis expectativas."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el trato profesional que recibiste. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Guadalupe M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:45

6 / 10
"Comercial 10 de 10, taller 3 de 10"
Comercial atento educado y muy profesional. La entrega del vehículo nefasta. Me cambiaron las ruedas y me lo entregaron sin tapones en los tornillos y con vibraciones en la ...(Más ↓) dirección. (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guadalupe Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo comercial. Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentaste en el taller. Agradecemos tus comentarios sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia completa y satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Maria V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 09:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 26-02-2025 to this comment:
Miguel C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 09:24

8 / 10
"Trato impecable y soluciones rápidas, definitivamente regresaré para futuras necesidades en mi vehículo"
Roberto Calvo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y por confiar en SEAT Galdakauto.Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y soluciones ...(Más ↓) rápidas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte con cualquier necesidad futura que tengas en tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto. Muchas gracias, Santiago, Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para SEAT . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.