Muchas gracias, Marti, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marti, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)la recomendación de nuestros servicios ha sido sobresaliente. Esperamos seguir brindándote siempre el mejor servicio. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)la recomendación de nuestros servicios ha sido sobresaliente. Esperamos seguir brindándote siempre el mejor servicio. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron excelentes. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron excelentes. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación son muy ...(Más ↓)importantes para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación son muy ...(Más ↓)importantes para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron muy comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron muy comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Julian, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Atentamente Miguel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julian, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Atentamente Miguel! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato impecable. Agradecemos enormemente tu ...(Más ↓)recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Estamos aquí para lo que necesites. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato impecable. Agradecemos enormemente tu ...(Más ↓)recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Estamos aquí para lo que necesites. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓)y profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓)y profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Julian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. Que tengas un gran día. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. Que tengas un gran día. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita y que has ...(Más ↓)recibido una atención al cliente amable. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita y que has ...(Más ↓)recibido una atención al cliente amable. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y ...(Más ↓)que recibiste una atención al cliente insuperable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y ...(Más ↓)que recibiste una atención al cliente insuperable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras nuestro trato recomendable ...(Más ↓)al 100%. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras nuestro trato recomendable ...(Más ↓)al 100%. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Hola José! Nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Abadalona fue sumamente satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestros empleados. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
¡Hola José! Nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Abadalona fue sumamente satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestros empleados. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Laia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Josep Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en SEAT ...(Más ↓)ABadalona. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas desde el primer momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josep Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en SEAT ...(Más ↓)ABadalona. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas desde el primer momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Isidoro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Isidoro. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Bienvenido, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nosotros y que has percibido nuestra profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bienvenido, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nosotros y que has percibido nuestra profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un excelente ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un excelente ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Xavier. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y un servicio genial. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓)problema con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Xavier. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y un servicio genial. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓)problema con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Concesionario oficial SEAT en Badalona - Barcelona.
En 1989 abre sus puertas en la ciudad de Barcelona el primer concesionario SEAT exclusivo de todo el estado, promovido por Jaume Roura, dada su actividad anterior como empresario del mundo del automóvil y su alto aprecio por la marca de la Zona Franca.
Estando en esa época en construcción la nueva fábrica de SEAT en Martorell, Lesseps Motor se manifestaba ya como referente en la comercialización y mantenimiento de SEAT en Barcelona y su provincia.
El nivel de la oferta integral de Lesseps Motor permite que, desde entonces, la concesión lidere los diferentes rankings de calidad que la marca promueve.
En Lesseps Motor, disponemos de cinco instalaciones en Barcelona, Martorell, Mataró, Badalona y Blanes, con más de 20.000m2 de superficie a su disposición, donde encontrarás todos los Servicios que necesites: recambios, mecánica, plancha, seguros, financiación, vehículos nuevos, vehículos de ocasión…
Pero, además, encontrarás un colectivo de más de 100 personas con una clara vocación de servicio velando por que los usuarios de un automóvil SEAT satisfagan todas sus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestro sitio web donde podrás conocer y comprobar toda nuestra oferta integral de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión, vehículos de km0 y servicios.
Sin duda, Grup Lesseps es la opción más aconsejable a la hora de escoger tu nuevo SEAT. Todo lo que hacemos está orientado hacia ti, hacia nuestro CLIENTE.
En SEAT ABadalona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.