Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Josefa. Nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Abadalona fue excepcional y que recibiste un trato ...(Más ↓)atento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. Atentamente tu Equipo Postventa Abadalona!!! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Josefa. Nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Abadalona fue excepcional y que recibiste un trato ...(Más ↓)atento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. Atentamente tu Equipo Postventa Abadalona!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que recomendarías nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que recomendarías nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y ...(Más ↓)que nuestro equipo destacó por su profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y ...(Más ↓)que nuestro equipo destacó por su profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias por tus amables palabras, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio impresionante a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Tu equipo Postventa ABADALONA!!! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio impresionante a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Tu equipo Postventa ABADALONA!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una estupenda experiencia en SEAT ...(Más ↓)ABadalona y que valoras positivamente a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una estupenda experiencia en SEAT ...(Más ↓)ABadalona y que valoras positivamente a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable y cuidadoso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Esperamos verte de nuevo en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable y cuidadoso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Esperamos verte de nuevo en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Albert, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)empleados muy amables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
Muchas gracias, Albert, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)empleados muy amables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT ABadalona. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fabuloso y que estuviste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia insuperable en SEAT Abadalona. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fabuloso y que estuviste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia insuperable en SEAT Abadalona. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de Francisco en ...(Más ↓)la recepción de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios positivos y la alta valoración que nos has dado. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de Francisco en ...(Más ↓)la recepción de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios positivos y la alta valoración que nos has dado. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio ha sido estupendo para ti. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio ha sido estupendo para ti. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
"Trato personal atento y muy recomendable. Nada mas"
Mañana tendré que volver al taller porque el operario olvidó rellenar el depósito de refrigerante por encima del nivel mínimo, ya que cuando se rellena un circuito conviene ...(Más ↓)esperar a que salga todo el aire, y luego acabar de rellenarlo.
Si el problema eran unas juntas, no hacia falta cambiar toda la pieza. Bastaba cambiar solo las juntas (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una magnífica atención desde el primer momento y que ...(Más ↓)valoras positivamente a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una magnífica atención desde el primer momento y que ...(Más ↓)valoras positivamente a nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Marti, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marti, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)la recomendación de nuestros servicios ha sido sobresaliente. Esperamos seguir brindándote siempre el mejor servicio. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que ...(Más ↓)la recomendación de nuestros servicios ha sido sobresaliente. Esperamos seguir brindándote siempre el mejor servicio. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron excelentes. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron excelentes. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación son muy ...(Más ↓)importantes para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Daniel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación son muy ...(Más ↓)importantes para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron muy comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)fueron muy comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Abadalona. Atentamente, TU EQUIPO POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
¡Muchas gracias, Julian, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Atentamente Miguel! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julian, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Atentamente Miguel! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato impecable. Agradecemos enormemente tu ...(Más ↓)recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Estamos aquí para lo que necesites. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato impecable. Agradecemos enormemente tu ...(Más ↓)recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Estamos aquí para lo que necesites. Atentamente, TU EQUIPO DE POSTVENTA ABADALONA!!!! (Menos ↑)
R
Ricard Ballesteros belongs to the company management
Concesionario oficial SEAT en Badalona - Barcelona.
En 1989 abre sus puertas en la ciudad de Barcelona el primer concesionario SEAT exclusivo de todo el estado, promovido por Jaume Roura, dada su actividad anterior como empresario del mundo del automóvil y su alto aprecio por la marca de la Zona Franca.
Estando en esa época en construcción la nueva fábrica de SEAT en Martorell, Lesseps Motor se manifestaba ya como referente en la comercialización y mantenimiento de SEAT en Barcelona y su provincia.
El nivel de la oferta integral de Lesseps Motor permite que, desde entonces, la concesión lidere los diferentes rankings de calidad que la marca promueve.
En Lesseps Motor, disponemos de cinco instalaciones en Barcelona, Martorell, Mataró, Badalona y Blanes, con más de 20.000m2 de superficie a su disposición, donde encontrarás todos los Servicios que necesites: recambios, mecánica, plancha, seguros, financiación, vehículos nuevos, vehículos de ocasión…
Pero, además, encontrarás un colectivo de más de 100 personas con una clara vocación de servicio velando por que los usuarios de un automóvil SEAT satisfagan todas sus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestro sitio web donde podrás conocer y comprobar toda nuestra oferta integral de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión, vehículos de km0 y servicios.
Sin duda, Grup Lesseps es la opción más aconsejable a la hora de escoger tu nuevo SEAT. Todo lo que hacemos está orientado hacia ti, hacia nuestro CLIENTE.
En SEAT ABadalona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.