Muchas gracias, Joaquín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo, el trato de nuestros ...(More ↓)empleados y el asesoramiento recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Joaquín, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo, el trato de nuestros ...(More ↓)empleados y el asesoramiento recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
lleve mi coche el 12/10 para pintar y 2 meses y medio después me llamaron para llevar el coche, pero ya había caducado mi expediente, por lo que tuve que encargarme yo de volver ...(More ↓)a reactivar el expediente, porque sin eso no pintaban mi coche. Pedí presupuesto extra de otras partes a pintar, primero me dieron un presupuesto excesivo de ***€ por pintar una maneta y ajustar una puerta, lo rechace y entonces bajaron a **€, pero me mal pintaron la maneta y la puerta sigue sin estar ajustada del todo, mi experiencia no a sido buena y no volveré a este taller. (Less ↑)
To improve: Deberia de mejorar el tiempo de espera del coche de sustitucion
Muchas gracias por tu valoración, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y quedaste satisfecha con nuestro ...(More ↓)servicio. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y quedaste satisfecha con nuestro ...(More ↓)servicio. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de profesionales estuvo a la altura. ...(More ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de profesionales estuvo a la altura. ...(More ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica de ...(More ↓)principio a fin, y que recibiste un trato personal genial. Es un placer para nosotros haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Salones Reina - Autointer / GP Automoción. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos! (Less ↑)
¡Hola Juan Antonio! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica de ...(More ↓)principio a fin, y que recibiste un trato personal genial. Es un placer para nosotros haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Salones Reina - Autointer / GP Automoción. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Cristobal! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y ...(More ↓)confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Cristobal! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y ...(More ↓)confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)
Después de llevar el vehículo para la revisión nos detectan un problema con el depósito de la cecina que no nos aclaran como solucionar de inmediato. Acudimos a autointer( ...(More ↓)nuestro taller de siempre) y tenemos cita para mañana para solucionarlo. Sin duda, no cambiaremos más. (Less ↑)
To improve: La solución ofrecida frente a un problema
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Estamos ...(More ↓)comprometidos en brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Estamos ...(More ↓)comprometidos en brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
En Salones Reina - Autointer / GP Automoción nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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