Share with your friends on:

Renault Zona Franca BYmyCAR

Vehicle dealership

Renault Zona Franca BYmyCAR

204-208, Pg. de la Zona Franca, Distrito de Sants-Montjuïc .
08038 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

65 Opinions found

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte rebut a les instal·lacions va ser excepcional i el personal molt professional."

Alba Abad reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excelente, me sentí bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Alba Abad reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados en el taller."

Alba Abad reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y el trabajo ...(Más ↓) del equipo han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

Alba Abad reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller de confianza con un personal amable y competente que resolvió mi problema rápidamente."

Alba Abad reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Virtudes, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que valoras la atención de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio durante mi visita al taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Excelente. Atención inmejorable. Todas las explicaciones han sido coherentes y, sobre todo, se han cumplid en tiempo y hora, muy satisfecho por la atención recibida....(Más ↓) (Menos ↑)

Alba Abad reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que te has sentido satisfecho. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Desorganización caótica y poca seriedad."

Me falto seriedad y organización. Me pidieron por favor que viniese a recoger el coche a las 12.45h y me tuve que ir por que no estaba terminado. Al final volvi sobre las 16h. A ...(Más ↓) recogerlo, en resumen me pareció que todo era un caos. Espero que la próxima vez todo vaya como siempre, nunca había tenido tantos problemas. (Menos ↑)

To improve: La seriedad y la organización.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfactoria"

Incumplimiento en la entrega: plazos previstos y condiciones del vehiculo en la entrega, lo que denota una baja calidad en la revisión realizada en el vehículo. Aclarar que la ...(Más ↓) atención del asesor fue correcta en todo momento y remarcar que la insatisfacción no es por el trato recibido del gestor, sino por la gestion en general del taller y la revisón del vehículo realizada. Muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Mejora en el servicio de revisiones de los vehiculos y condiciones del vehiculo en la entrega, asi como ajustar la gestion del taller a la capacida real de trabajo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesional atent i explics be les feines fetes."

Semble un taller sobresaturat, li sortien els cotxes a fora del carrer, la rampa cokepsada i el kateral de la mateixa també. Les urgéncues en aquest local son perilloses, dons ...(Más ↓) és dificil fer una evecuació com Deu mana. (Menos ↑)

To improve: Taller sobresaturat, oerdua de temps movent citxes dobs no si cabia en el taller.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un trato personalizado."

Alba Abad reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en ...(Más ↓) nuestro taller fue de tu agrado y que superamos tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el servei, tracte excel·lent i professionals molt formats."

Alba Abad reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. Si en algún momento necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Una persona implicada"

El Jose Luis va resoldre de manera senzilla i efectiva, el que la Beatriz en va fer un petit embolic. Finalment un bon servei i amb un temps record!...(Más ↓) (Menos ↑)

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Toni, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que José Luis pudo resolverte de manera sencilla y efectiva, y ...(Más ↓) lamentamos el pequeño embolic con Beatriz. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, y trabajaremos para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de expertos que resolvió mi problema rápidamente, muy contento con la experiencia."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Guy Bernard, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas durante la visita al taller."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduard, por tus amables palabras y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

U
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ubald, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y tu compra. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato con el cliente"

Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)

To improve: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en todo momento."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y el trato cercano que recibí en el concesionario."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gema, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) cercano y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El trato recibido fue amable y eficiente."

El personal eficaz y atento. El taller colapsado de vehiculos para poder entrar y salir....(Más ↓) (Menos ↑)

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la amabilidad y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos las molestias ocasionadas por la saturación del taller; estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.