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Renault Málaga Tahermo Velázquez

Vehicle dealership

Renault Málaga Tahermo Velázquez

Av. de Velázquez, 186
29004 - Churriana (Málaga, España)

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Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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654 Opinions found

D
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10 / 10

"El servicio ha sido estupendo y la atención fue cuidadosa. Muy buenos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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C
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10 / 10

"La plantilla es muy competente y actuación excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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M
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10 / 10

"Trabajadores muy responsables y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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A
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10 / 10

"Experiencia de calidad. Ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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S
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10 / 10

"Trabajadores muy competentes y la atención es cercana. Asesoramiento cuidadoso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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R
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10 / 10

"Extraordinarios profesionales y organización de calidad. Trato personal excelente."

Atención muy amable de la Señora Toñi Soler. Nos asesoro de forma honesta y sincera teniendo en cuenta nuestras necesidades....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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S
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10 / 10

"Inmejorable trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Denise Alsina reply on 12-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Soraya, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Magnífico trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Denise Alsina reply on 11-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, María E., por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Profesionales muy eficientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Denise Alsina reply on 11-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Quedamos a tu servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Denise Alsina reply on 11-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y gestión de ...(Más ↓) Sergio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Negativa deberían tener más empleados en el taller mucho tiempo de esp"

Deberían atender lo mensajes tlf y guasap para informarme he tenido que ir la concesionario dos veces personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El tiempo de espera y coche de sustitucion

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F
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10 / 10

"El trato ha sido muy profesional. Una plantilla de trabajadores muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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10 / 10

"Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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10 / 10

"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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o
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8 / 10

"Muy buen trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.

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M
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8 / 10

"El personal fue competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"La experiencia ha resultado extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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B
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2 / 10

"Una pesadilla sin fecha de finalidad "

Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?

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S
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10 / 10

"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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