What customers say about this company
9 Opinions found
Laura A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 22:39

2 / 10
"Cero información al usuario de taller"
Se me dio una primera cita un jueves a última hora, sabiendo que no les daba tiempo ni si quiera a hacer el presupuesto , ya que cerraban hasta el lunes siguiente por puente , me ...(Más ↓) cambiaron la cita para el martes siguiente a las 10:40 y en todo ese día no se me informó en ningún momento de nada, llame a taller y no me cogieron el teléfono. Al día siguiente para poder conocer el estado de mi vehículo tuve que acercarme hasta las instalaciones y justamente me iban a enviar el presupuesto. Mi coche tiene 8 años y todos los años lo llevo a este taller. Después de mi mala experiencia no volveré. (Menos ↑)
To improve: La comunicación con el usuario
Maria C. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 13:57

4 / 10
Daniel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 10:13

4 / 10
Alfonso J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 09:40

2 / 10
"Taller y pedir piezas"
Lo llevo por un fusible lo dejo al día siguiente meló entregan con dos arañazo no Dan coche de sustitución piden el alerón en junio y todavía no está nise save cuando llega...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No me dieron coche de sustitución y cuando me entregaron el coche no me dijeron nada y meló dieron arañado para golpe y plástico trasero lo lleve y me lo haregraron la semana siguiente tampoco me dieron coche de sustitución 30 ?? por cada vez que lleve el coche al taller no estoy de acuerdo
Alberto J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 20:28

4 / 10
"Visita al taller en vano "
Llevé mi vehículo al taller por un ruido que el jefe de taller identificó como “varilla del turbo” y me dieron cita para 2 semanas después. Después de dejar mi coche y ...(Más ↓) quedarse en taller durante 1 semana entera (cuando me dijeron 2 días) lo recojo y sigue haciendo el mismo ruido pero esta vez camuflado con la aceleración. No me importa dejar mi coche en manos del mecánico el tiempo que sea si se soluciona bien la avería, pero tengo la sensación de que esto ha sido un “parche” que no ha solucionado nada. Vuelvo a pedir cita a mediados de abril y me la dan para el 8 de mayo… (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10
To improve: Parchear en lugar de reparar
Rocio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 10:54

2 / 10
"Tardanza en todos los aspectos y mala atención al cliente."
Tahermo el Viso, donde compré mi coche hace 14 años y el que ha sido mi único taller durante este tiempo ha perdido desde hace varios años la calidad en el trato al cliente y ...(Más ↓) también respecto a la revisión y reparación de coches. No se informa adecuadamente, ni en tiempo ni en forma, de lo que sucede en el taller con el coche del cliente. No parecen tener interés real en encontrar las averías y carecen de toda credibilidad y de fiabilidad, tanto en el trato con el cliente, como en el arreglo del coche. Es inconcebible que se mienta al cliente siendo esta mentira reconocida por el trabajador. Después de 14 años, se acabó gastar mi dinero en este taller. Esta ha sido la última vez que llevo mi coche y toda la mala publicidad que le pueda hacer, se la haré. Es una vergüenza que una empresa privada gestione así sus servicios, después nos quejamos de los empleados públicos, pero mantenéis en plantilla gente impresentable que no duraría ni un minuto en una empresa seria. Un saludo. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
To improve: Aumentar el número de mecánicos, disminuir la tardanza en intervenir en el coche, informar al cliente cuando el coche permanezca semanas en el taller, no mentir .
Juan A. Q. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 09:42

4 / 10
"Recepción de taller excelente pero el resultado del trabajo muy negati"
Amabilidad excelente de todos los empleados pero resultados negativos. Tercera vez q voy al taller y no me resuelven el problema después de quedarme 5 días sin coche. Ya no sé ...(Más ↓) si es q los Renault no valen nada o es que no quieren arreglarlos. Poco recomendable (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
To improve: No se me ha solucionado el problema después de tres veces en el taller. Ayer me volvió a pasar lo mismo. Lamentable
David B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2024 at 15:22

2 / 10
"Decepción en la reparación."
Arreglo por porrazo seguro. Dejo el coche el día 27 de diciembre me llaman para recoger el 26 de febrero. Cuando voy me habían montado el neumático roto que tenían que ...(Más ↓) cambiar. Vuelvo a recoger el día 11 de marzo y todo un desastre, moqueta quemada por soldadura, roce en paragolpes, tornillos sueltos y faltantes, cinta de carrocero, polvo de lijado todo el interior, partes sueltas, etc... (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Debería de mejorar bastante.
Angel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2024 at 15:14

2 / 10
"Mala. No han cumplido con lo que esperaba de un servicio oficial."
No cumplidores . Lentos . Parece que hay falta de personal. Además parece que el programo de valoración no admite críticas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.