What customers say about this company
1619 Opinions found
Jose M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 21:02

10 / 10
"Magnífico asesoramiento. El grupo de profesionales es muy eficiente. Buena atención siempre que voy."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, José María.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras tanto el ...(Más ↓) asesoramiento como la atención recibida. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Angel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:02

8 / 10
"Aconsejable al 100% y personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que consideras nuestro servicio aconsejable al 100%. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo.\n\nSi en algún momento hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Teresa R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 18:35

10 / 10
"Muy recomendable y trabajadores muy eficientes. La experiencia fue de calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-07-2024 to this comment:

Luis F. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 16:40

2 / 10
"Servicio pésimo "
He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente
Employees treated:
Pablo S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 21:20

8 / 10
"Asesoramiento impecable y ejemplo de profesionalidad."
Trato muy agradable y profesional, aconsejando según las necesidades ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo.\n\nNos alegra saber que nuestro asesoramiento y trato han sido de tu agrado. En Renault Cartes - Vidal de la Peña, ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y personalizado. Si en algún momento sientes que podemos mejorar en algún aspecto, no dudes en hacérnoslo saber.\n\n¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

Eva D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 20:48

10 / 10
"Muy aconsejable. Organización satisfactoria y el personal notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña ha sido satisfactoria. Apreciamos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra organización y personal. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Maria I. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 10:43

10 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable. Muy buen servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lorenzo P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 09:38

10 / 10
"Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:

Javier M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 07:36

10 / 10
"Un servicio de gran calidad y la atención ha sido genial. Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2024 to this comment:

Marta P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 14:52

10 / 10
"Insuperable organización durante todo el proceso y totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la organización de nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aitor A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 12:54

10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Marcial R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 23:14

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marcial.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) apreciación sobre nuestro trato profesional. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Manuel A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 20:54

10 / 10
"Un 10 y atención servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:

Alicia S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 20:36

10 / 10
"Inmejorables empleados. Personal amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas valorado la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)

Katerina S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 12:01

8 / 10
"Taller Reinosa cerrado"
Buen servicio. La pena es que han cerrado el taller en Reinosa - elegimos un Renault porque tenia taller en el lugar donde residimos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Katerina.\n\nLamentamos sinceramente el cierre del taller en Reinosa y entendemos perfectamente tu situación. Nos alegra ...(Más ↓) saber que has recibido un buen servicio y esperamos poder seguir atendiéndote en nuestras otras ubicaciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar la disponibilidad de nuestros servicios.\n\nUn cordial saludo y gracias por tu comprensión. (Menos ↑)

Cesar A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 11:19

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Muy recomendable. Plantilla de trabajadores muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Trabajamos duro para mantener un equipo excelente. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Victor M. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 22:33

10 / 10
"El trato ha sido impecable. El conjunto de empleados eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Víctor Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 22:10

10 / 10
"Personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que recomendarías nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! ¡Estaremos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Guillermo D. L. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:54

10 / 10
"El trato ha sido cercano. El grupo de profesionales competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-07-2024 to this comment:

Luis C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 09:05

10 / 10
"Profesionales muy amables. La experiencia es de calidad y magnífico trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y de calidad. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.