What customers say about this company
1702 Opinions found
Daniel C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 21:11

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del equipo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del equipo. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose L. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 23:06

10 / 10
"La profesionalidad del equipo hizo que mi experiencia en el concesionario fuera inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable gracias a la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Raul C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 22:19

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal demostró ser altamente cualificado y resolutivo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento hacia la cualificación y resolución de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:05

10 / 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:02

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Recomendables sin dudarlo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Alfonso L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 20:20

2 / 10
"Un coche con 88.953 km y 7 años, no debiera romper el motor."
Creo que la rotura de motor es debido a un fallo de fabricación, es un coche cuidado y con un rodaje de unos 20 km diarios, por autovía, los fines de semana un poco más y un ...(Más ↓) par de viajes largos al año. Con cambios anticipados de filtros y aceite, manteniendo en todo momento los niveles correctos. Un motor no rompe porque si. Llamé a atención al cliente Renault, exponiendo mi caso y consideraron que no me corresponde ningún tipo de descuento en el arreglo, porque se había pasado la garantía, aunque su rodaje sea mínimo. Hemos tenido una avería de más **** € y hemos estado 1 mes largo sin coche y en ningún momento, aunque se ha pedido reiteradas veces, hemos tenido un coche de sustitución, lo que me crea un gran descontento . Un motor no se rompe fácilmente, considero que es un fallo de fabricación, y Renault debiera hacerse responsable. Tengo 2 Renault en casa, comprados nuevos. He confiado en Renault y Renault no ha estado a la altura. Muy descontento con Renault. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Servicio Renault , coche de sustitución.
Employees treated:
Ruben P. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 16:27

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré por futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sergio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 11:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente! (Menos ↑)

Jose R. P. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 21:29

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, disfruté de un trato personalizado y una gran calidad en el trabajo realizado"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) personalizado y la calidad del trabajo que ofrecemos, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Silvia L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 23:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 23:48

8 / 10
"El trato amable pero el problema no está del todo solucionado"
Buen trato aunque de momento no sé si han solucionado el problema por el que lleve el coche ya que no saben que le pasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

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8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable, pero lamentamos ...(Más ↓) que el problema de tu coche no esté completamente solucionado. Te aseguramos que nuestro equipo está comprometido a encontrar la solución adecuada y trabajaremos para resolverlo lo más pronto posible. No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Agradecemos tu confianza en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Celedonio M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:40

2 / 10
"***. Tercera mala experiencia en cuatro años"
Cita concertada para las 10 con el aviso tanto al concertar la cita como en el momento de entrega del vehículo de una cita médica a las 11 30 . El vehículo se mete en taller a ...(Más ↓) las 11 10 . Hubo qué pedir un taxi para ir a consulta . Deplorable , y no es la primera vez (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Puntualidad y explicación de los retrasos después de haber concertado cita
Nelida I. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 17:47

10 / 10
"Buena pero quizás tengo que volver a llevar el coche"
Son muy profesionales, muy educados pero el coche me sigue dando señales como si fuera a volver a poner señal roja gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 13-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Nelida Iris. Agradecemos tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Lamentamos que tu coche siga ...(Más ↓) presentando señales de problema. Te invitamos a que regreses para que podamos revisar la situación y asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lorena M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 09:55

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio recibido, se notó la calidad y experiencia de los técnicos del taller."

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con el servicio recibido. Es un placer contar con un equipo de ...(Más ↓) técnicos tan calificados y experimentados, y nos enorgullece que su trabajo haya sido evidente para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Ana G. R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 21:49

10 / 10
"Me encantó la experiencia en el taller recibí un trato excepcional y noté que se preocupan por sus clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Gema, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la preocupación que tenemos por nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria A. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 21:10

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato amable del personal."
Quedé satisfecha con el trato recibido siempre llevo el coche aquí, me siento segura llevándolo a la casa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Ascension, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y el ...(Más ↓) trato amable de nuestro personal. Es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio en el que te sientas segura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Guillermo O. Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 20:41

8 / 10
"El trato recibido en el taller fue inmejorable, definitivamente volveré para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-12-2024 to this comment:

Jose H. u.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 10:44

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Gonzalo R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 22:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendados por su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ildefonso A. V. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 20:48

8 / 10
"Tuve una experiencia magnífica el trato recibido hizo que me sintiera valorado como cliente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ildefonso. Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que te sentiste valorado como cliente. En Renault Cartes - ...(Más ↓) Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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