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Renault Cartes - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Cartes - Vidal de la Peña

Pol. Ind. Mies de Molladar, Nave B21
39311 - Cartes (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

1594 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio reparador de alta calidad, totalmente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 06-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excelente y que estás satisfecha con el servicio reparador. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Trabajo mal realizado"

Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Verificar que el trabajo está bien realizado.

Employees treated:

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L
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. ¡Altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Angel, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Valoramos tus comentarios sobre la recomendación y el cumplimiento de fechas, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, con un equipo profesional que me guió en cada paso de la compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Proceso de financiación
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Talia, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo guiarte en cada ...(Más ↓) paso de tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 31-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio impecable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Candido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Servicio impecable, quedé encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. En ...(Más ↓) Renault Cartes - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu automóvil. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Experiencia correcta"

Cuesta contactar y cuando se consigue quedan en llamar y dar la información y casi nunca lo hacen, hace falta insistir mucho, también lo dicho anteriormente, no facilitan coche ...(Más ↓) de sustitución, dan muchas largas como que hay que esperar 6 meses , huele a disculpa (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: No facilitan coche de sustitución, eso es un problema

Employees treated:

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J
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10 / 10

"El servicio fue impecable, me sentí muy bien atendido y recomendaría este taller sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente insuperable y profesionales muy capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente ha superado tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia, el equipo mostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra profesionalidad y atención al cliente. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema de manera rápida y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la rapidez en la resolución de tu problema. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 27-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rebeca, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"Tan nefasta que el Austral se iba a quedar en Torrelavega y lo he vend"

Jamás tendría un Renault en Cantabria. Son ustedes una empresa nefasta...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Amabilidad, empatía, explicaciones, fechas de entrega...

Employees treated:

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Siempre he recibido un buen trato y atencion"

Tanto en las citas como en el servicio prestado he sido muy bien atendido. En cuanto a los mantenimientos y reparaciones hasta el momento todas han sido satisfactorias. La ...(Más ↓) atención recibida ha sido siempre muy buena y eficiente (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y atención en ...(Más ↓) nuestras instalaciones. Tu satisfacción con los mantenimientos y reparaciones es muy importante para nosotros, y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Agradecemos tu confianza y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales demostró gran dedicación para resolver mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que recibiste una atención y servicio excelentes. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) la mejor solución a cada cliente, y tus palabras son un gran reconocimiento a su dedicación. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, un equipo muy profesional y atento que solucionó todo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo atenderte de manera ...(Más ↓) profesional y rápida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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