What customers say about this company
1592 Opinions found
Jose A. S. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Gabriel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 20:50

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, un equipo profesional y muy atento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:

Julian G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 20:41

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con el trato en nuestro concesionario. Para nosotros, ...(Más ↓) brindar una excelente atención al cliente es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes disfrutando de tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Manuel G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un servicio de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Mario O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Silvia E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, cumplen con lo prometido y son muy profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Siempre nos esforzamos por cumplir con lo prometido y ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña y por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Epi. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo mostró un gran conocimiento en su área."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Epi. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar transparencia y tiempos
Employees treated:
Monica G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:20

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, totalmente recomendable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Alberto B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo J. D. C. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Jesus S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Higinio J. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Borja B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ivan R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Lara S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose L. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.