Muchas gracias por por tu reseña y recomendarnos al 100%, nuestros compañeros del departamento comercial están muy agradecidos por tu ...(Más ↓)valoración. Gracias. (Menos ↑)
Muchas gracias por por tu reseña y recomendarnos al 100%, nuestros compañeros del departamento comercial están muy agradecidos por tu ...(Más ↓)valoración. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Mari y Jesus, muchas gracias por vuestro comentario y valoración, nos motiva mucho ver como nuestros clientes quedan tan ...(Más ↓)satisfechos, esto nos ayuda a seguir trabajando por conseguir la excelencia. Que disfrutéis mucho de vuestro vehículo. (Menos ↑)
Estimada Mari y Jesus, muchas gracias por vuestro comentario y valoración, nos motiva mucho ver como nuestros clientes quedan tan ...(Más ↓)satisfechos, esto nos ayuda a seguir trabajando por conseguir la excelencia. Que disfrutéis mucho de vuestro vehículo. (Menos ↑)
"Aportó solución para la adaptación. Buscó la mejor fecha de entrega."
Primero aportó una buena solución para en la adaptación no prescindir de los asientos originales de la segunda fila.
Y en segundo lugar hay una situación problemática de ...(Más ↓)fechas para la entrada del vehículo en taller y él ha conseguido el encaje para adelantarla y poder cumplir con el compromiso de fechas inicial.
Es una situación que se tiene que producir, porque todavía no ha tenido entrada en el taller, pero no dudo que se cumplirá.
Confío en la honestidad y profesionalidad de Raúl. (Menos ↑)
Estimados amigos, muchas gracias por ese DIEZ, es de agradecer el reconocimiento al trabajo de los compañeros, seguimos trabajando por dar ...(Más ↓)un servicio de 10. (Menos ↑)
Estimados amigos, muchas gracias por ese DIEZ, es de agradecer el reconocimiento al trabajo de los compañeros, seguimos trabajando por dar ...(Más ↓)un servicio de 10. (Menos ↑)
Estimado Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, gracias por la valoración y comentarios tan ...(Más ↓)positivos. (Menos ↑)
Estimado Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, gracias por la valoración y comentarios tan ...(Más ↓)positivos. (Menos ↑)
Estimado Javier, muchas gracias por compartir tu valoración tan positiva, nos alegra ver que el grado de satisfacción ha sido pleno. ...(Más ↓)Muchas graciassssssssssss (Menos ↑)
Estimado Javier, muchas gracias por compartir tu valoración tan positiva, nos alegra ver que el grado de satisfacción ha sido pleno. ...(Más ↓)Muchas graciassssssssssss (Menos ↑)
Jessica (Estupenda, Resolutiva, Rápida y Formal, una muy buena profesional), y el encargado de la adaptación también muy amable y resolutivo...(Más ↓)(Menos ↑)
Estimada Carolina, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, agradecerte enormemente la puntuación que nos das y sobre ...(Más ↓)todo el comentario tan positivo en relación al servicio que te han prestado nuestros compañeros Jessica y Jacinto. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Carolina, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, agradecerte enormemente la puntuación que nos das y sobre ...(Más ↓)todo el comentario tan positivo en relación al servicio que te han prestado nuestros compañeros Jessica y Jacinto. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Ignacio, muchas gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios y sobre todo muchas gracias por el reconocimiento ...(Más ↓)del trabajo de nuestros compañeros. (Menos ↑)
Estimado Ignacio, muchas gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios y sobre todo muchas gracias por el reconocimiento ...(Más ↓)del trabajo de nuestros compañeros. (Menos ↑)
Estimado Sergio, gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestro equipo de taller, es de agradecer y motiva para seguir ...(Más ↓)trabajando por la excelencia. Un saldo. (Menos ↑)
Estimado Sergio, gracias por la valoración y comentario tan positivo hacia nuestro equipo de taller, es de agradecer y motiva para seguir ...(Más ↓)trabajando por la excelencia. Un saldo. (Menos ↑)
Estimado Manuel, muchas gracias por su reseña y puntuación, esperamos que en su próxima visita podamos mejorar nuestro servicio y así ...(Más ↓)conseguir que nos facilite la máxima puntuación. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Manuel, muchas gracias por su reseña y puntuación, esperamos que en su próxima visita podamos mejorar nuestro servicio y así ...(Más ↓)conseguir que nos facilite la máxima puntuación. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración y comentario tan positivo, esperamos que en tu próxima visita nos puedas dar la máxima ...(Más ↓)puntuación, seguiremos mejorando para conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado Sergio, muchas gracias por tu valoración y comentario tan positivo, esperamos que en tu próxima visita nos puedas dar la máxima ...(Más ↓)puntuación, seguiremos mejorando para conseguirlo. (Menos ↑)
Estimado Ángel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo realizado por nuestros compañeros de taller, en especial a ...(Más ↓)Jacinto, gracias por tu recomendación al resto de usuarios. (Menos ↑)
Estimado Ángel, muchas gracias por tu valoración y reconocimiento al trabajo realizado por nuestros compañeros de taller, en especial a ...(Más ↓)Jacinto, gracias por tu recomendación al resto de usuarios. (Menos ↑)
Estimado Enrique, muchas gracia por tu valoración, lamentamos que el tiempo de espera se alargase tanto, pero el problema que tenía de ...(Más ↓)los cinturones tenía que verlo la persona responsable de postventa. Esperamos que en la próxima visita no tenga que esperar tanto, por que no es lo habitual. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Enrique, muchas gracia por tu valoración, lamentamos que el tiempo de espera se alargase tanto, pero el problema que tenía de ...(Más ↓)los cinturones tenía que verlo la persona responsable de postventa. Esperamos que en la próxima visita no tenga que esperar tanto, por que no es lo habitual. Gracias. (Menos ↑)
Mi satisfacción ha sido máxima, incluso extrañado de la rapidez que se me dió solución y respuesta por parte de Luis Miguel. Atención y predisposición en todo ...(Más ↓)momento.
Para las empresas pequeñas como la nuestra encontrar solución en estos ámbitos de adaptación es muy necesario y es por ello el agradecer el trato recibido.
Hoy mismo hemos recibido los recambios, exactamente en al fecha que se nos indicó.
Muchas gracias
Pedro
Direccón Centro KIPE (Menos ↑)
Estimado Pedro, muchas gracias por tus comentarios en relación al servicio que te hemos prestado, es de agradecer que nuestros clientes ...(Más ↓)reconozcan el trabajo de los compañeros. Luis Miguel muy agradecido por tu reconocimiento. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Pedro, muchas gracias por tus comentarios en relación al servicio que te hemos prestado, es de agradecer que nuestros clientes ...(Más ↓)reconozcan el trabajo de los compañeros. Luis Miguel muy agradecido por tu reconocimiento. Un saludo. (Menos ↑)
Hola Roberto, muchas gracias por tu reseña tan positiva, nos motiva mucho ver como nuestros clientes valoran tan positivamente el trabajo ...(Más ↓)de nuestros compañeros, en este caso Vanesa y Raúl agradecen enormemente que les menciones. Gracias. (Menos ↑)
Hola Roberto, muchas gracias por tu reseña tan positiva, nos motiva mucho ver como nuestros clientes valoran tan positivamente el trabajo ...(Más ↓)de nuestros compañeros, en este caso Vanesa y Raúl agradecen enormemente que les menciones. Gracias. (Menos ↑)
En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.
Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Fundada en el año 1996, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.
Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.
Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades:
Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.
En Rehatrans nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.