Estimado Oscar, gracias por tu valoración, esperamos poder mejorar nuestro servicio en tu próxima visita para que puedas valorarnos con ...(Más ↓)las 5 estrellas, conseguir la EXCELENCIA es complicada y nos gustan los retos. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Oscar, gracias por tu valoración, esperamos poder mejorar nuestro servicio en tu próxima visita para que puedas valorarnos con ...(Más ↓)las 5 estrellas, conseguir la EXCELENCIA es complicada y nos gustan los retos. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Consuelo, muchísimas gracias por la puntuación, sobre todo por los comentarios y la recomendación, para nosotros lo más ...(Más ↓)importante es que nuestros clientes queden satisfechos y puedan recomendar nuestros servicios. Gracias. (Menos ↑)
Estimada Consuelo, muchísimas gracias por la puntuación, sobre todo por los comentarios y la recomendación, para nosotros lo más ...(Más ↓)importante es que nuestros clientes queden satisfechos y puedan recomendar nuestros servicios. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Jota, muchas gracias por la puntuación y comentarios en relación a nuestra organización y profesionalidad de los compañeros, ...(Más ↓)trabajamos por la excelencia y conseguir comentarios como el suyo. (Menos ↑)
Estimado Jota, muchas gracias por la puntuación y comentarios en relación a nuestra organización y profesionalidad de los compañeros, ...(Más ↓)trabajamos por la excelencia y conseguir comentarios como el suyo. (Menos ↑)
Ilunion, muchas gracias por la reseña y por la máxima puntuación, para nosotros es muy fácil trabajar con equipos como el vuestro, ...(Más ↓)tanto Antonio como Andrés nos hacen nuestro trabajo muy fácil. Un saludo. (Menos ↑)
Ilunion, muchas gracias por la reseña y por la máxima puntuación, para nosotros es muy fácil trabajar con equipos como el vuestro, ...(Más ↓)tanto Antonio como Andrés nos hacen nuestro trabajo muy fácil. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Eduardo, gracias por la valoración y comentarios en relación a tu experiencia de compra, Gerardo y Vanesa te lo agradecen mucho ...(Más ↓)y les motiva para seguir trabajando en esta línea de conseguir la Excelencia en nuestros clientes. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Eduardo, gracias por la valoración y comentarios en relación a tu experiencia de compra, Gerardo y Vanesa te lo agradecen mucho ...(Más ↓)y les motiva para seguir trabajando en esta línea de conseguir la Excelencia en nuestros clientes. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Alvaro, nos encanta ver como hemos cumplido con nuestro proceso al 100%, gracias por compartir tu experiencia con el resto de ...(Más ↓)usuarios. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Alvaro, nos encanta ver como hemos cumplido con nuestro proceso al 100%, gracias por compartir tu experiencia con el resto de ...(Más ↓)usuarios. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y reconocer el trabajo de nuestros compañeros, una lastima no ...(Más ↓)nos dieras las 5 estrellas, seguro que en algún momento tendrás la posibilidad de decirnos que hacer para conseguir la Excelencia. Un saludo.
(Menos ↑)
Estimado Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y reconocer el trabajo de nuestros compañeros, una lastima no ...(Más ↓)nos dieras las 5 estrellas, seguro que en algún momento tendrás la posibilidad de decirnos que hacer para conseguir la Excelencia. Un saludo.
(Menos ↑)
Estimado Hector, muchísimas gracias por el reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros Luis y Vanesa, se agradece enormemente ver ...(Más ↓)comentarios tan positivos y que nos recomiendes a toda persona que esté pensando en adaptar un vehículo. Muchas gracias. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Hector, muchísimas gracias por el reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros Luis y Vanesa, se agradece enormemente ver ...(Más ↓)comentarios tan positivos y que nos recomiendes a toda persona que esté pensando en adaptar un vehículo. Muchas gracias. Un saludo. (Menos ↑)
Estimado Contreras, nos agrada ver como la atención que has recibido es tan positiva, muchas gracias por compartir, nos motiva mucho ver ...(Más ↓)que nuestro trabajo diario se reconoce tan positivamente como es el caso. (Menos ↑)
Estimado Contreras, nos agrada ver como la atención que has recibido es tan positiva, muchas gracias por compartir, nos motiva mucho ver ...(Más ↓)que nuestro trabajo diario se reconoce tan positivamente como es el caso. (Menos ↑)
Estimado Álvaro, gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo, es muy motivante ver comentarios como el tuyo, seguimos trabajando ...(Más ↓)para ofrecer un servicio excelente. Gracias. (Menos ↑)
Estimado Álvaro, gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo, es muy motivante ver comentarios como el tuyo, seguimos trabajando ...(Más ↓)para ofrecer un servicio excelente. Gracias. (Menos ↑)
En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.
Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Fundada en el año 1996, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.
Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.
Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades:
Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.
En Rehatrans nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.