What customers say about this company
10 Opinions found
Raquel B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 20:23

2 / 10
"Una tomadura de pelo"
Cogí cita para cambiar la correa , cuando llegue un mecánico la vio diciendo que no hacía falta cambiarla , me hicieron la revisión incluyendo el aceite que es necesario ...(Más ↓) cambiarlo cuando te cambian la correa y después al recoger mi coche me dicen que la correa está deteriorada y que hay que cambiarla , me pareció una tomadura de pelo y del golpe que me encontré ya no quiero ni hablar. No volveré a vuestro taller ni loca y no os compraría ni recomendaría a nadie (Menos ↑)
To improve: Decepcionante
Ascencion G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 20:22

4 / 10
"No me han solucionado la averia"
Lleve el coche por una vibración de las ruedas. Según su taller me dijeron que era porque estaban dañados los discos de freno y las pastillas desgastadas cuando se habían ...(Más ↓) cambiado recientemente cambian los discos y las pastillas casi *** euros y el coche sale con un pequeño ruido al girar el volante. Le volvemos a llevar lo revisan dicen que han engrasado y que se ha reducido el ruido. Pues NO suena más fuerte y como si algo se desencajara. (Menos ↑)
To improve: Lleve el coche por un ruido en la dirección, me dijeron que ya estaba arreglado y ahora suena muchísimo más
Jose M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:29

2 / 10
"Decepción y gastos por mirar solamente."
Presupuestos por email que no se correspondían posteriormente de manera presencial. En los presupuestos por email, poner que yo renuncio al presupuesto y que no se hace ...(Más ↓) responsable si es otra cuestión demostrable en presupuesto de email . Poner en el presupuesto que se me cobrará por la estancia del coche. Cuando me niego a firmar el presupuesto por email, voy presencialmente a recepción y lo había aumentado en *** euros. La vez que estuve en diciembre donde no se me hizo nada, y se me cobró *** euros por un software, no me explica que para la próxima vez se me cambiará el FAP no sé qué es . Se me hecha en cara que en la factura estaba reflejado. No se me puede encender el mismo chivato tres veces en un año y que sean averías diferentes. Mucho tiempo el coche en el taller y no se me ofrece una alternativa. Se me quiere cobrar una diagnosis que estaba recién hecha hacía dos meses y que en la factura se refleja pero no se me explica que es el FAP. Se me ofrece la gestión de una posible ayuda de Peugeot pero no se gestiona nada desde viñararas, lo tengo que gestionar yo. Precios muy caros pese a ser un cliente fiable. (Menos ↑)
To improve: Credibilidad
Jesus G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2025 at 09:05

2 / 10
Maria D. C. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 20:22

2 / 10
Agustin C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 20:33

4 / 10
"No se ha resuelto un problema muy grave con un vehículo nuevo."
Adquirí un vehículo nuevo que, antes de una semana, empezó a tener problemas muy graves, por lo que hubo de volver al taller. Allí estuvo 3 MESES sin que se encontrara una ...(Más ↓) solución. Al poco de recogerlo, empezó a fallar otra vez, por lo que hubo que volver al concesionario, Después de varias semanas, lo recogí y desde el primer día sigue teniendo fallos muy graves en diversos sistemas. Lo que hace evidente que ese vehículo no tiene arreglo. Mientras tanto, he pedido, tanto a PEUGEOT como al concesionario, que se queden con ese coche que tiene gravísimos defectos desde el primer día y me entreguen uno nuevo como el que estoy pagando y no disfrutando, pero sigo sin obtener respuesta. Creo que se está dejando pasar el tiempo para que caduquen todos los plazos de garantía y desentenderse del vehículo y del cliente. Muy lamentable. (Menos ↑)
To improve: Deberían hacerse cargo de un vehículo nuevo que sale de fábrica con defectos graves y sustituirlo por otro.
Raul R. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 22:11

2 / 10
Yezi M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 23:22

2 / 10
"Fatal, muy mala gestión."
Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)
To improve: Mucho tiempo en taller
Jesús Barrios reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)
Gema C. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:11

2 / 10
"No recomendaría en absoluto el concesionario"
Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)
To improve: No lo recomiendo
Jesús Barrios reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jaime P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 15:12

4 / 10
"Regular, hay que mejorar pequeños detalles"
Lo primero de todo, que mandáis un presupuesto sin añadir la mano de obra. Yo no tengo porque saber que no está incluida, si no lo pone se supone que es el precio final, no que ...(Más ↓) luego son casi ***€ más. Y además, me devolvéis el coche sin lavar después de gastarme casi ****€. (Menos ↑)
To improve: Estaría bien que devolvieran el coche lavado después de pasar por el taller.
Hada Casado reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por tu feedback. En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos ...(Más ↓) señales los aspectos a mejorar. El presupuesto, primeramente, fue sin mano de obra porque nuestra compañera de recepción de taller entendió que únicamente estabas interesado en el precio del recambio. Nuestro error fue decirte por teléfono el presupuesto modificado con la mano de obra y no mandártelo vía email una vez nos confirmaste que estabas interesado en usar nuestro servicio de posventa y no solo la compra del recambio. Nos disculpamos por el malentendido. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)
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