What customers say about this company
478 Opinions found
Magdalena P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 15:17

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y altamente profesional."
Francisco J. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 12:05

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato profesional y amable que superó mis expectativas."
Maria Y. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2025 at 13:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a utilizar sus servicios."
Andrea P. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 21:06

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario fue excepcional su trato y dedicación hicieron mi experiencia excelente."
Jaime J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 22:21

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo en mi vehículo."
Francisco R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 21:50

6 / 10
"Tiempo espera en recepción incorrecto."
No es correcto que teniendo cita concreta para dejar el vehículo y encima a primera hora . Pase media hora para ser atendido. Algunos de los que vamos también tenemos que ir a ...(Más ↓) trabajar. Se debería reforzar el departamento de recepción. (Menos ↑)
To improve: Más rápidez para dejar el coche.
Virginia C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, un servicio de taller altamente recomendable."
Jose M. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 22:42

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional en el taller, el personal fue amable y muy competente."
Nicolaas F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 22:03

10 / 10
"Sin duda volveré, la calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales."
La mujer que me atendió fue muy amable y profesional. A pesar de mi escaso español, se comunicó perfectamente y el precio de la revisión de dos años para mi Peugeot 2008 me ...(Más ↓) fue explicado con claridad y, sin duda, asequible. Volveré seguro. Gracias al equipo de Peugeot Marcos Automoción Orihuela. (Menos ↑)
Manuela R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 15:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, se notó que son verdaderos expertos en lo que hacen."
Manuel R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente gracias a su dedicación y profesionalidad."
Juan C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Elisa I. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2025 at 23:09

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller la calidad del trabajo y el trato al cliente son dignos de elogio."
Maria E. B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 09:23

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."
Juan C. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 23:21

10 / 10
"Gran calidad de servicio y dedicación por parte del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Luis T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 22:54

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí muy bien atendido."
Raquel G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 21:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andres R. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 08:28

2 / 10
"No me soluciona el problema real."
He dejado el coche para realizar cambio de aceite, pre-itv y revisar testigo fallo motor que ha saltado en dos ocasiones pero desaparece. Previamente fui a otro taller donde me ...(Más ↓) indican el fallo explicándome que es sobre el receptor del arbol de levas, daño que esta registrado en multiples blogs de averias de los peugeot puretech y me indican que era mejor ir a la casa todo esto realizado en 30 minutos . En el taller previa cita informando el problema dejo el coche y me indican que tardara un dia. Al final tardaron 4 dias en darme la misma respuesta y me explican que para poder saber claramente tendrían que desmontar motor, culata etc etc pero tampoco tenian seguro que ese era el daño, luego me indican que mejor debo cambiar el modo de conducción a uno mas agresivo para quemar carbonilla. Comunicarse con Paco de taller es bastante dificil y al parecer es el unico que controla el estado de los vehiculos en marcos orihuela. cuando voy a recoger el coche, tampoco habian hecho la pre ITV. En fin la explicacion que dan es que tienen mucho trabajo y no dan abasto, eso lo entiendo, entonces por que reciben mas coches con cita previa . (Menos ↑)
To improve: Aclarar tiempos de espera, facilitar comunicacion con taller.
Ana M. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 20:54

10 / 10
"El trato que recibí fue impecable me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Mercedes G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 14:33

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


