What customers say about this company
242 Opinions found
Jaime R. D. L. R. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 02:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, ¡totalmente satisfecho con el servicio"
Natalia G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:39

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia, desde la recepción hasta la finalización del servicio, todo impecable."
Vicente E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:36

2 / 10
Alicia R. L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 09:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Aida P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 21:50

10 / 10
"Salí del concesionario con una sonrisa, el servicio fue impecable y el personal muy amable."
Vicente D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 22:18

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, el personal fue atento y resolutivo regresaré sin dudarlo."
Juan C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 12:28

10 / 10
"Gran calidad de trabajo y preocupación por el cliente, una experiencia muy satisfactoria en el concesionario."
Alberto S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 00:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Martin B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:33

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy amable y profesional durante toda mi visita."
Alejandro M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 11:52

10 / 10
"La calidad y el trato recibido en este concesionario son inigualables, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ildefonso M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 18:13

10 / 10
"El trato amable y eficaz en el concesionario hizo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."
Victor M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 09:01

4 / 10
David S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 16:48

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Maria L. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 22:35

10 / 10
"Excelente atención y trato, el equipo de profesionales es altamente cualificado y resolutivo."
Jose I. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 22:05

10 / 10
"Un trato al cliente excepcional, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Rosa L. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 07:25

10 / 10
"Recibí un excelente trato en el taller, la calidad del servicio fue excepcional. Sin duda volveré."
Saray B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:32

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida, el personal fue muy profesional y amable."
Juan E. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 20:46

10 / 10
Pablo C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:43

2 / 10
"Muy mala comunicación"
Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)
To improve: Comunicación
Alberto M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 06:53

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.