What customers say about this company
17 Opinions found
Maria I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 17:22

2 / 10
"El trabajo bien hecho es la oportunidad de tener más trabajo."
Llevar el coche a revisión y al los pocos días pierde aceite, lo vuelvo a llevar porque es una pieza que están en mal estado y que según ellos vosotros, lo sabéis, pero ...(Más ↓) Peugeot os obliga a ponerla. A todo esto, encima parece que me estén haciendo un favor cogiéndome el coche para arreglar la gran cagada . Me da igual, como persona y como empresa dais un servicio. Tendría que ser el el mejor.y no es así. Y ya ni hablar de la soberbia y (Menos ↑)
To improve: Casi todo
Alfredo F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 09:08

10 / 10
"Recibí una atención personalizada y muy amable en el taller, lo que hizo mi experiencia realmente satisfactoria."
Sara C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 07:29

2 / 10
"Decepcionado por lo que era ese taller"
Fui a realizar el mantenimiento y le comenté que en autopista cuando tocó freno el coche tiembla, sin probar el coche directamente me hacen un equilibrado me cobran 80€ y no ...(Más ↓) me dan ningún tipo de explicación. 8 años llevando el coche a ese taller. Tal como salí me fui a otro taller que me recomendaron y ya tengo los discos de freno cambiados y el coche a dejado de temblar al frenar. (Menos ↑)
To improve: Todo
Jose H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2025 at 20:38

10 / 10
"Atención excepcional y rápida solución a mi problema en el taller, definitivamente volveré."
Alex A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 21:46

10 / 10
"Un trato excepcional y rapidez en las reparaciones, definitivamente volveré al concesionario."
Maria T. I. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 21:40

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario."
Rigan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 06:13

2 / 10
"Le hice una pregunta y su respuesta fue no tengo una bola de cristal"
Le hice una pregunta y su respuesta fue no lo sé no tengo una bola de cristal y luego dice y que sepa que te cobraremos el diagnóstico todo de mal gesto: gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Me dijo que no tiene una bola de cristal que no es adivina con un mal gesto
Javier L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 21:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario por su gran calidad en el servicio."
Iftah L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 21:36

10 / 10
"Highly professional team that exceeded my expectations during my vehicle s maintenance visit."
Manel S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 12:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy completamente satisfecho con los resultados."
Jose C. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 09:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, siempre rodeado de profesionales dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Jose A. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 22:22

10 / 10
"El trato cercano y amable del personal hace la diferencia, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Juan M. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 07:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su equipo demostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle."
Juan A. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, superó mis expectativas por completo."
Nuria J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:52

10 / 10
"Estic completament satisfet amb la rapidesa del servei i el tracte personalitzat que he rebut."
Francisca M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Francisco J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 20:33

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, realmente hicieron que me sintiera valorado como cliente durante toda mi visita."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.