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Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Vehicle dealership

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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2184 Opinions found

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"La experiencia ha sido de calidad. Una plantilla de trabajadores muy eficiente y atención al cliente muy profesional."

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10 / 10

"Totalmente recomendable."

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10 / 10

"Una plantilla de profesionales inmejorable. Magnífica atención en cada visita."

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8 / 10

"Extraordinaria organización desde el primer momento y conjunto de trabajadores muy bueno."

La atención y servicio fue rápida y efectiva me hicieron todo lo que yo les pedí y me fui muy complacido...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Empleados muy responsables y la atención es impecable."

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10 / 10

"Una plantilla de profesionales sobresaliente."

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10 / 10

"Maravillosa asistencia siempre que voy."

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10 / 10

"Muy recomendable. Gran asistencia durante todo el proceso. Empleados estupendos."

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10 / 10

"Experiencia excelente y ejemplo de profesionalidad. Atención muy profesional."

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10 / 10

"Atención muy personalizada y actuación insuperable. Una plantilla muy eficiente."

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M
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10 / 10

"Trabajadores sobresalientes e incomparable atención desde el primer momento. Excelente trato."

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10 / 10

"Buen asesoramiento."

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M
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4 / 10

"No te dicen cuando te realizan la reparación. "

Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)

To improve: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable

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10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy buena y asesoramiento extraordinario. Aconsejable al 100%."

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10 / 10

"Insuperable asistencia siempre."

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10 / 10

"La experiencia fue personalizada. Excelente asesoramiento y muy recomendable."

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10 / 10

"El trato es fenomenal."

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10 / 10

"El trato fue fenomenal. Una plantilla de trabajadores muy competente y recomendable al 100%."

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10 / 10

"Un diez y experiencia estupenda. La plantilla es excelente."

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10 / 10

"Trato personal excelente."

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