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Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Vehicle dealership

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.7 / 10

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31 Opinions found

A
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2 / 10

"Pésima atención y falta de resolución por parte del dueño."

Llevé el coche por un problema , y tras 40 días en el taller, el coche tuvo que volver a casa con grúa, con la única recomendación por parte del dueño de que lo lleve al ...(Más ↓) desguace. No me dieron solución, y además, me dejaron sin coche. (Menos ↑)

To improve: Transparencia y más efectividad en sus acciones

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M
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4 / 10

"No te dicen cuando te realizan la reparación. "

Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)

To improve: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable

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J
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2 / 10

"Tiempos pésimos "

Estuvieron dos días sin darme un diagnóstico, cuando no era algo complicado ...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Espera excesiva y falta limpieza interior "

Cumplir con el horario de la cita concertada y entregar el vehículo, además de lavado exterior, aspirado interiormente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempo de espera excesivo

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M
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2 / 10

"Lo que pide el cliente es irrelevante para ellos."

Tenía que pasar la ITV, lleve el coche para revisar antes, e insistí en que quería cambiar las 4 ruedas, me cambiaron dos. Al salir del taller fuí a la ITV y me dijeron que ...(Más ↓) las otras dos ruedas estaban para cambiar. Además de llamar unas cuantas veces para ver cuando estaría el coche, dado que me dijeron que me llamarían cuando lo cogieran los mecánicos, y no atienden las llamadas. No volveré. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"No me llamaron para decirme el problema que tenía en mi coche"

No me llamaron para informarme de la avería y cuando llegue a recogerlo me encontré la sorpresa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En llamar al cliente para decirle cual fue la avería y el costo de ella

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S
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4 / 10

"Avería no reparada correctamente "

Llevé el coche por una avería. A la semana lo recogí y al llegar a casa comprobé que no se había reparado correctamente. Tuve que volver a llevarlo y tras una semana sin ...(Más ↓) coche todavía no me lo han entregado. Antes de entregar el coche se debería verificar que se ha reparado correctamente. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Verificar que el coche sale reparado antes de la entrega al cliente.

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I
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4 / 10

"Poca atención en el servicio"

Llegué y no tenían mi cita recogida. Muy atentamente me atendieron. Les comenté que aparte de la revisión quería que revisaran un fallo del coche que ya el año pasado lo ...(Más ↓) tenía y me aconsejaron cambiar las ruedas. Eso hice y el fallo persiste. Cuando me entregaron el coche la persona que me entrego el coche vio que tenía la alarma saltada y no dijo nada (Menos ↑)

To improve: Atención en el servicio.

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J
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4 / 10

"No me ha gustado que no me dieran una respuesta el día señalado "

Creo que ellos no han podido hacer nada a la hora de arreglar la avería sin coste alguno para el cliente. La casa Peugeot si, pero no lo hizo y nos ha tocado pagar de nuevo el ...(Más ↓) depósito adblue, segundo en menos de 3 años. El trato de Jose (recepción )y sobre todo de Santiago López, genial!!! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy descontento con esta visita al taller. Problema no resuelto"

El coche ha visitado el taller varias veces en el último año. Hemos comentado un ruido de roce al pisar freno marcha atrás, que ha motivado cambios de pastillas e incluso un ...(Más ↓) cambio de piezas de soporte de motor en esta última visita. En menos de un mes el ruido ha vuelto. El lunes pasado además tuvimos un problema que precisaba traslado a taller en grúa y al llamar me indican que puedo llevarlo, pero que tienen toda la semana muy ocupada y no lo van a mirar. Lo hemos llevado a otro taller donde han solucionado el problema así como descubierto un tubito relacionado con el turbo que hacía que el vehículo tuviera menos fuerza desde hace tiempo. (Menos ↑)

To improve: La atención, el tiempo de citación y la diagnosis de problemas

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D
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4 / 10

"Poder realizar en el cambio rápido la visualización del cambio"

Poder ver piezas que han cambiado y poder ver como se realiza el cambio de aceite si quieres...(Más ↓) (Menos ↑)

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